Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en eurodisney paris

manuel molina

calladit@
hola a todos, esta semana santa queremos ir a eurodisney,como somos un poco novatos no sabemos de ningun camping por la zona cual me recomendais???????explicarme alguna esperiencia!!!!!!!!graciaaaaas

Nosotros hemos estado varias veces -siempre en semana santa, igual que cuando quereis ir vosotros- y siempre hemos ido al Internacional de Jablines. En esas fechas hay sitio, esta cerca del parque y muy bien conectado para ir a PArís y las instalaciones son muy buenas.

camping francia paris seine et marne alquiler ile de france campo disneyland resort CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES 3 estrellas jablines paraje equitacion alquiler mobile home mobilhome mobile home cottage hospedaje alojamiento emplazamiento tienda

hola mauel yo estuve este agosto en disney y eleji el "village parisien" ya que estaba apartado de los que suelen estar pedados cerca de disney , el camping era muy tranquilo y agradabole, disponiendo de todo y esta a unos 25 min de disney, te pòngo la pajina web por si quieres echarle una mirada, Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix, la zone es de lo mas tranquila si eres de los que no te gusta estar en zonas de jaleosy comerciops los ay para todos los gustos.

Hola yo estuve hace tres verano y me quede en jablines, muy bien, por cierto si vas a entrar varios días en el parque pregunta por el carnet anual que quizás te interese si quieres mas información mándame un correo.
pásalo bien

Bueno como te han dicho varios de los compañeros hay donde elejir, nosotros estubimos en el jablines y la experiencia fue de lo mas positiva, en mitad del campo, los conejos corriendo alrededor ylo mas importante cerca del parque de eurodisney y sin tener que pasar por zonas de atascos llegas en un tris, y tambien cerca de paris.Lo de las entradas anuales yo las recomiendo tambien ya que le sacas partido seguro, es mejor comprarlas en la taquilla la normal y entras dentro a las oficinas y te hacen el cambio, claro pagando lo correspondiente je je je.Saludos a todos y cualquier cosa que necesites mandame un privado y haber que podemos hacer.

© 2004-2024 Webcampista.com