Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en extremadura

Pues yo quiero ir a Las Hurdes la primera quincena de junio, pues tengo muchas ganas de conocerlo. Iré yo solo, ya que la parienta tiene que trabajar y le da un poco de yuyu ese sitio por las historias que cuentan en Cuarto Milenio, jeje.
Ya que me pilla cerca, igual me acerco a conocer monfrague, que suena bien por lo que comentáis.
Hace dos años me crucé Extremadura de sur a norte en bicicleta haciendo la Vía de la Plata desde Sevilla a Oviedo y me quedé enamorado de lo hermoso que es esa tierra.


Te recomiendo el camping de Pinofranqueado. Tienes muchas cosas para ver y vivir en las Hurdes al margen de lo que cuentan las historias y leyendas hurdanas.
Nosotros hemos visitado las hurdes en 5 ocasiones y aun nos quedan Alquerias por visitar.
 
Bueno, pues ya en casita. Semana perfecta en Monfragüe. Espectacular la zona y el camping, para ponerlo entre mis favoritos. Por simpatia y limpieza, un 10 para el camping
 
Hemos llegado hace un par de horas de ese camping, y todo perfecto, incluso dejan salir más tarde de las 12:00.
Hemos pasado toda la semana y nos ha gustado como para volver el año que viene. Pero llevaremos los prismáticos y el telescopio.
 
Yo tambien he estado en Monfrague desde el domingo hasta el sabado que ya regresamos. Todo perfecto y muy bien. Los baños la señora de la limpieza estaba continuamente por alli.
 
Otro más que ha estado esta semana santa en ese camping y una maravilla
 
el camping cuidad de caceres muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com