Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en florencia

TOMI

timid@
Hola a todos necesito consejo para dentro de unos dias, estoy mirando camping en Florencia y creia que lo tenia claro, pero mirando por el Google tengo dudas de la ubicacion de los camping, me explico,
Camping Fiesole: me sale en lo alto de una colina y el camino se ve bastante chungo con caravana.

Camping Internacional de Firenze: me lo situa siempre en el centro de la ciudad

Cambping Michelangelo: las criticas no son buenas

Si alguien que haya estado y los conozca me puede aclarar algo se lo agradeceria, es para visitar la ciudad tres o cuatro dias. un saludo.
 
¡Cuidado con los camping italianos!

Estubimos allí de camping hace 10 años, y además de Florencia queríamos playa y el primero que fuimos duramos sólo esa noche, recuerdo acostarme llorando de lo cutre que era, a la mañana siguiente desmontamos, se llamaba Marina de Massa y de allí nos fuimos a viaregio, duramos unos 8 días y estábamos tan agusto que nos hacíamos los Km para ir a Florencia, Pisa, Luca y Carrara desde allí.

En Italia hay campings muy buenos y otros muy cutres. Tengo una guía italiana de camping de aquella época, si quieres te busco alguno y te doy teléfonos y direcciones
 
gracias por el ofrecimiento, no es problema de guias, como he puesto es de ubicacion que en el google me los pone en sitios que no creo que esten donde dice, ya que no se ve ningun camping. un saludo.
 
Hola Tomi, hace 4 años estuve en el camping girasole, estaba muy cerca de Florencia, y la verdad es que estaba genial. No se si seguira abierto o como estara ahora. Por cierto era girasole con algo mas, pero seguro que lo encuentras.
Saludos.
 
Nosotros estuvimos este verano en el Panorámico de Fiesole, y la verdad que hay una pendiente grande par llegar, y la entrada de algunas parcelas complicadas para entrar, pero si dejas la caravana en las parcelas de la entrada, sin problemas.
Una vez que estás instalado, el camping está estupendo, muy limpio, tranquilo, y una piscina estupenda, que si te hace calor, lo agradecerás.
Desde allí tienes una vista increible de Florencia.
Un saludo.
 
el Internacional de Fiorence, esta a unos 4 kilómetros de la ciudad, tienes muy cerca (100-150m) un bus hasta el centro.
Camping grande, de fácil acceso con el GPS, y bastante limpio, si vas te sorprenderán que los asientos de las tazas son autolimpiables...curioso

Admite ACSI en SS
 
como te ha dicho el compi, el Panoramico, tiene una cuesta deacceso complicadad, y tiene una caminata hasta Fiorence, que luego tedeja echo polvo para visitar la ciudad...
Las vistas increibles, pero puedes dedicar una noche, que ya no hay casi trafico a ir hasta un aparcamiento junto al camping, y en el que hay un Miguel Angel en bronce, y desde alli tienes unas vistas magnificas de Florencia...

El coche es un caos en la ciudad, pero tiene un parking, muy centrico si queires bajar en coche...
 
Yo conozco los tres que mencionas. Mi favorito es el Fiésole, pero si tu caravana es muy grande, puese estar complicado. Hay bus en la puerta hasta el centro.
El Internacionalde Firenze está bien.
El Michaelngelo no lo recomiendo en absoluto; está muy bien situado, pero es muy pendiente, masificado, con poquísimos servicios; no te lo recomiendo.
 
gracias a todos,como os digo la duda que tengo es que lo pongo en el google y me sale el Internazionale de Firenze en el centro de la ciudad, pero como os digo en mitad de las calles, porque parece ser el que mejor esta para visitar la ciudad con caravana,, seguire buscando a ver si doy con la direccion exacta y que no sea en el centro de la ciudad. un saludo a todos y gracias.
 
intento explicarte como localizar el Internacional de Fiorence...

En el Google Maps.

Vas por la A1 la Autostrada del Sole, y la salida es Firenze-Certosa, al salir ya ves un peaje, que muere en una rotnda , del rotonda sale la Via Cassia, que debes coger hasta un hotel que esta en la parte izquierda de la carretera (esto ya con el muñequito del Maps), y pone Hotel Relais Certosa, si lo visualizas con el gogle maps y el muñeco amarillo, justo esta girando una AC... hay ya se pierde la señal del Maps..

Tambien esta anunciada en el google la Vinoteca de Chianti. ese camino continua por encima de la Autovia hasta el camping a unos 200 metros.

esta localizado el camping en

43.72411 11.217524


espero no haberte liado mas !!
 
gracias rocinante ya me sale con lo que me has dicho,ahora si es mas logico,antes me metia en medio de la ciudad y no me cuadraba la cosa. un saludo
 
Hola, nosotros estuvimos en Mugello Verde. Está a San Piero a Sieve, a unos 25 km de Florencia, direción Borgo San Lorenzo. Es un camping grande, con buenos servicios. Las parcelas son grandes, en su momento fuimos con tienda, para ir con CV mejor reserva para asegurarte una parcela de facil acceso. El de Fiesole, con CV no te lo recominendo hay una fuerte pendiente. En el Michellangelo, hay una buena vista de Florencia peró muy masificado y como te han comentado con pocos servicios. Nosotros hicimos la entrada y cuando nos guiaron a una parcela con otra tienda, no quisimos ni acampar, con CV dudo que se pueda acampar. Nos fuimos al Mugello Verde.

Saludos y Suerte.
 
Buenas... te recomiendo el internacionale de firenza, estubimos en el mes de octubre, y es un camping genial para visitar la ciudad. Te facilitan en la recepcion los pases para el bus. La parada la tienes a 300 metros.
 
Con saber como estan lo que habian me vale,la info es de hace siete u ocho años y ahora no se que ral pueden estar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com