Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en francia ¿Traje de baño?

igoribon

timid@
Hola:

Vamos a ir al camping Les peupliers cerca de Futuroscope. Siempre me han dicho que en Francia hace falta traje de baño tipo boxer, pero en las fotos del camping parece que van en bermudas.

¿Alguien sabe qué tipo de traje de baño puedo llevar? Yo tengo tipo bermudas y tendría que comprar del boxer.

Gracias.
 
Utiliza el bañador tipo slip y te ahorraras que te hagan salir de la piscina. (hace un par de semanas me paso a mi)
 
Depende del camping y la época del año. Pero según las normas en la gran mayoria en bóxer o sleep.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo llevaba en la caravana siempre uno de esos "pegaos".

Sabía que sólo lo iba a utilizar en Francia.

Ahora va en la auto.

Yo he visto echar a un grupo de españoles porque NO llevaban ese tipo de bañador... y salir quejándose. Había un cartel en la entrada de la piscina bastante hermoso indicando dicha información (en francés y con dibujos).

Saludos.
 
Ya puesto ¿Alguien me puede explicar esa manía? No veo diferencia entre uno y otro
 
Es un tema de higiene con el traje de baño es más fácil que estes por el camping paseando, jugando. etc y metas más suciedad con estos Mientras con el bóxer o sleep a gran mayoria de gente solo lo utiliza para la piscina.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Es un tema de higiene con el traje de baño es más fácil que estes por el camping paseando, jugando. etc y metas más suciedad con estos Mientras con el bóxer o sleep a gran mayoria de gente solo lo utiliza para la piscina.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Exacto.

De echo, probablemente las fotos que veas con bañador largo, son porque la gente lleva el bañador largo... pero debajo va con el "pegao" que es el que usan para entrar en el vaso de la piscina.

La mayoría de jóvenes van así.

Saludos.
 
Nostros hemos estado de temporada varios años en un camping de Las Landas, y conocimos el inicio de la norma. Alegaban que era por higiene, para evitar entrar al agua con la misma prenda que podías llevar todo el día . He visto hacer barbacoas, regresar de la playa, etc y directo a la piscina.
Añado, que esta misma semana hemos estado en el camping Lizarra-Estella y de cada 10 , más o menos 7 entran al agua sin ducharse a pesar del cartel y siendo observado por el socorrista.
En cambio, hace un mes, en Los Escullos (Cabo de Gata) el socorrista escrupuloso con el cumplimiento de las normas, y fui testigo de una queja en recepción, ante la gerente, por el trato del socorrista.
Para nosotros en cambio fue genial, controlaba hasta las toallas que estaban en las hamacas (reservando sitio). Las recogía y a pasar por su puesto a recogerlas. Nuevamente a algunos les parecía mal. A mí, genial.
Nunca llueve a gusto de todos.
 
En Francia y en muchos del norte de Italia, el traje de baño masculino es tipo slip, conocido en latitudes nórdicas como "markin-paket" (pronunciesé con acento chiclanero).

Creo que es para que no mires fijamente a las bañistas.

Por supuesto, también con gorro.

Creo que es por si contravienes la norma de no-mirar, que te puedas tapar discretamente.
 
Como bien han dicho es por un tema de higiene no obstante siempre puedes comprar el bañador en un súper u o un intermarche que son supermercados de la zona.
 
pues claro que si, no mean y cagan en los jardines? pues la piscina tambien...........
 
Y sin embargo, cuando los franceses gestionan un camping en España, a sus compatriotas les permiten en la piscina bermudas, hinchables, pelotas duras lanzadas contra la gente, bañistas sudorosos sin ducha, que al salir se duchan en las fuentes de agua potable, si son musulmanes con traje de baño de cuerpo entero...

Se conoce que nos tienen de colonia en el extranjero.
 
Yo desde que probé el bañador tipo bóxer ya no llevo otro.

Muchas menos rozaduras y mucho más comodidad.

Ya con mis años me da igual lo que digan de mi
 
le-penekini-alias-le-bikini-minimaliste.jpg
 
Hola: ¿este es de la banda que disparaba torcido....? Yo pensaba que la norma del bañador era, además, por seguridad. Cuestión de succión en las bocas de salida de agua de la piscina o algo así. El Meyba que tengo hace 50 años me vino de perlas en la France hace unos años...Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com