Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Galicia, Rias Baixas

pekemansi

calladit@
Hola!!! Soy nueva en este foro!! y me parece super interesante todo lo q he leido y todas las opiniones y consejos q se dan!! yo desde bien peque siempre fui de vacaciones de camping y son años q recuerdo como si fuera hoy. Este año me voy con mi marido y mi peque de camping por primera vez!! nos vamos al camping rias baixas, en Sanxenso (Pontevedra) y me gustaria q me dierais vuestra opinion de dicho camping. muchisimasss graciass de antemano!!!

Bienvenida................siéntate......................

El camping que comentas y a título personal...................no ve gusta ni ver............nunca mejor dicho................lo vi andando, sin entrar el conjunto y me fuí........................................simplemente.

Saludos y que pases buenas vacaciones.

No puedo ser tan tajante como Volusia, de aquella iba con tienda y no puedo decir que estuviese mal. Tambien es cierto que ahora veo los campings con otros ojos, en función de la CV y otros parametros (joer que tecnico!! con perdon y sin coña) Pero de aquella, hace varios años no me resulto mal. Eso si, en la playa estaban las "fanecas" esos pececitos que estan enterrados en la arena y que si te pican, que me picaron, te hacen reir de la emoción. Ya decia yo que mucha gente llevaba las sandalias de plastico.
Resumiendo de aquella no me disgusto. Ahora bien, es entrar andando, ver y si no te gusta te vas a otro. Tienes varios por aquella zona que es preciosa

La zona la conocemos muy bien pero justo en ese camping no estuvimos, estubimos en el de baltar, playa canelas,preguntoiro y montecabo,todos de esa zona. Siento no poder ayudar

Hola, bienvenida al foro. No nos cuentas qué tipo de camping es el que buscas y, como en todo, para gustos colores.

Te puedo decir que nos pasó algo parecido a Volusia. Lo vimos antes de ir y ya nunca fuimos. No es nuestro tipo de camping por varias cosas, aunque como te comento, depende de lo que a ti te guste.

Personalmente prefiero, por ejemplo, el Camping Siglo XXI o el Moreiras.

Hola chicos!!!!!!!! gracias a todos por vuestras opiniones!!! la verdad q me he quedao un poco ploffff
Nos tiro mucho la idea del baño en la parcela, y en el siglo XXI no habia sitio ya para las fechas que queremos...
Buscamos un camping con buena zona infantil, piscina... y para mi marido que tenga buen sitio para pescar.. y bucear..
Nose un poquito de todo.. porq ganas de pasarlo bien llevamos jijiji!!!!
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS

En un principio seguimos pensando al camping rias baixas, aunq me da bastante miendo por los comentarios...
Que podemos ver asi importante por la zona de las rias baixas??
Muchisimas gracias de antemano webcampistas!!!

En un principio seguimos pensando al camping rias baixas, aunq me da bastante miendo por los comentarios...
Playas , playas , playas , furanchos , y un paso a Valença do Miño ( Portugal )

Yo no me agobiaría, si llegas y no te gusta tienes la posibilidad de ir a otro.

Hay muchas zonas que visitar: Los pueblos de Combarro, Cambados, la Isla de Arousa, las Cíes son sitios muy interesantes para visitar.

Gracias chic@s!!!!!!!! me ire apuntado las cosillas para q llegando alli no se me olvide!!!! jejeje. A ver q tal se me dan mis primeras vacaciones con mi familia decamping!!!!!!!! un abrazo!!

© 2004-2024 Webcampista.com