Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Galicia

yono

timid@
Hola a todos...
quiero ir en verano (agosto) a Galicia, a la zona del Grove, sanxenxo, etc pero no se qué camping escoger. Y una pregunta: ¿es importante escoger un camping arbolado y con sombra? Lo digo porque no parecen que esten los campings de esa zona muy arbolados. Lo cierto es que no quiero pasar calor a las dos o las tres de la tarde en agosto.
¿Qué camping me recomendais?
 
Salud.

Hombre, a la hora de comer un poquito de sombra viene bien, lo logico es que a la orilla de mar no se sobrepasen los 30º a mediodia.

Mira el camping rio ulla, que esta un poco al norte de la zona que indicas, es sombreado y tranquilo. De todas formas RESERVA obligada en esa epoca del año NO LO OLVIDES.

Siento no poder ayudarte mejor,pero como ya he dicho otras veces por Galicia vamos por libre.
 
Gracias meresere
Alguno mas puede contestar a mis inquietudes contandome sus experiencias?
Gracias a todos
 
Visita esta pagina es de un forero muy buena gente Cocodrilofeliz.com mira en campismo
 
Gracias Sevilla,
pero la pagina da error. ¿será problema mio o algo ha pasado con la pagina?
un saludo
 
mira el camping moreiras, está genial, saludos desde madrid :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola....

Da error porque el servidor ha sido víctima de un ataque. En cuestión de horas volverá a estar accesible.

Como te dice "Sevilla", en la sección de "campismo" encontrarás diversos reportajes sobre los camping de Paxariñas, Siglo XX! (en el área de O Grove) y O Muiño (área de Baiona) o bien Reinante en la costa de Lugo. También hay algo de Praia d'Ancora en el norte de Portugal y de otros del interior.

¡Ah! tienes que entrar en Cocodrilo feliz.

Cordiales saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com