Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EN GALICIA

julia

timid@
hola a tod@s estoy preparando las vacaciones y me vendria muy bien que me recomendarais camping en Galicia (ourense,pontevedra , a coruña,lugo), lo principal es que tengan un buen acceso y esten bien situados como campamento base para hacer rutas,si ademas estan en zonas bonitas y con instalaciones "decentes" mucho mejor , ale un saludo y gracias anticipadas
 
Yo te recopiendo el camping de la kda gallega era estupendo muy limpio y bonito además es pequeño y si tienes niños los tienes en todo momento controlados camping rio ulla .
 
no encuentrio el camping rio ulla ¿en que provincia de las cuatro esta?

en principio podriamos parar en cualquiera de estos sitios orense, vigo,o grove, santiago,finisterra,a coruña y lugo,,si conoceis camping recomendables en alguna de esas zonas me lo contais , vale
 
está en pontevedra, mira también el moreiras está en ogrove y muy chulo, saludos.
 
saludos

Vamos a ver si quieres un camping que te quede centrado lo mejor es Santiago pues mas o menos queda en el centro de galicia, eso si, no tienes playa. Si lo que buscas es un camping con playa te recomiendo los de las Rias Baixas, pero van a estar bastante llenos en la temporada de verano, si quieres mas ayuda cuentame que quieres ver, si quieres playa, etc..

abur
 
El año pasado nosotros estuvimos en el camping Playa Ameria en Nigran al lado de Bayona ,y muy bien, y este nos vamos al camping siglo XXI al lado del Grove, mas que nada por conocer otros lugares.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en ese camping ,el año pasado.
Desde ese camping vimos cosas muy majas.
Esta cerca de Vilagarcia se Arousa y carril, como camping esta regulin,sin parcelas,(como puedas) y justo enfrente un cementerio, jeje que poco gusto te da cuando llegas.
Desde alli vimos:
combarro- la toja-cambados-o grove- san jenjo- puebla del caralminal, hasto corrubedo.
Compramos las famosas almejas de caril y no se porque siempre que pasava¡mos po este siempre habia mucho trafico. :bounce: :bounce:
 
En Ourene Camping El Invernadeiro Allariz desde este lugar tienes para hacer grandes rutas.
Luego en la costa cerca de Vigo tienes varios yo te digo de Camping O Muiño, está situado en Mougas encima del mar es un privilegio y Playa America este en Gondomar.
En Lugo en la zona de Viveiro Camping Playa Reinante
En A Coruña e3n Louro San Francisco.
Desde estosm lugares tu haces las rutas.
Alguno te recomendarán otro lugares si quieres algo más lo pides.

Alfonso
 
lo voy teniendo claro , me gustaria alguna recomendacion mas sobre campings en LUGO,no me importa que sean de interior,la playa no es una prioridad para nosotros
 
Hola Julia.

Nosotros estuvimos el año pasado en o'grove, en el camping Siglo XXI, pero este camping es para hacer reserva, y por lo que veo vosotros quereis ir moviendose no?

En cuanto a la zona de Lugo, este año queremos ir por esa zona(rias altas), y nos han aconsejado bién el Camping Playa Reinante o el Camping la Gaivota, que están al lado de la playa de las catedrales, y al parecer esta zona no está tan masificada.

Por cierto si coincidimos nos encantaría volver a saludaros, cada vez que vamos a alguna quedada, Violeta me pregunta si va tu hijo.

Saludos Jesús y Lidia
 
Lidia , que tal el Camping siglo XXI ?. Nosotros vamos a ir este año.
 
magaal dijo:
Lidia , que tal el Camping siglo XXI ?. Nosotros vamos a ir este año.

A nosotros particularmente nos gustó bastante. es muy cómodo eso de tener el servicio y el fregadero para tí en exclusiva.
Es cierto que las parcelas no son demasiado grande,pero lo suficiente para la caravana y el avance si lo quieres montar.

El entorno es precioso, y nosotros que venimos del sur, las playas nos parecieron supertranquilas.

Otra cosa que nos encantó, es que el tamaño del camping es muy bueno para que las niñas(las mias tienen 8 y 4 años) estén por libre sin problemas, y además tiene un ambiente muy familiar, y si tienes niños, van a flipar, porque la discoteca tiene un horario infantil de 22 a 24h. y no veas todos los chiquillos como locos por ir a la discoteca.

En resumen MUY RECOMENDABLE

Saludos Jesús y Lidia
 
Muchas gracias, a nosotros nos animo eso del wc y fregadero en la parcela, y con los niños tiene que ser muy comodo, nosotros tenemos dos un niño de 6 y una niña de 3. y esperamos pasarlo lo mejor posible.

Un saludo.


:cheers: :cheers: :cheers:
 
hola lidia cuanto tiempo , vicenc tambien se acuerda mucho de violeta , iremos en julio asi que si vais a estar alli por esas fechas,lo decis y nos pasamos los moviles para vernos algun dia,sera un placer y tomo nota de los camping de lugo , me habian recomendado el playa reinante pero prefiero llevar un par de opciones en mente por si no hay sitio , asi que tomo nota del de la gaviota, ademas a nosotros no nos gusta demasiado la masificación y la playa de las catedrales es visita obligada por que dicen que merece la pena,lo dicho si vais por alli en julio avisad, un saludo
 
Salud.

Mirad este camping.

http://www.guiacampingfecc.com/camping.asp?clave=LU-01&Camping=VIVERO

Cerca estan los siguientes pueblos: Viveiro, O Vicedo, O Barqueiro, Vares, Ortigueira, Xove y Cervo. Todos con alguna cosa interesante como por ejemplo en Cervo la Ceramica Sargadelos, tiene un aula y taller de diseño, museo y tiendas. O Barqueiro es un pequeñisimo pueblo de pescadores, con el puerto lleno de bares de tapas, O Vicedo tiene una maravillosa playa. Y Viveiro, ya es una villa con sus comercios guapos, restaurantes y bueno un poco de todo, una villa cabecera de comarca, para que os hagais una idea.

Si necesitais informacion sobre el norte de Galicia preguntad.

Sobre camping solo puedo deciros si hay o no, pues como bien comprendereis, yo por aqui no suelo ir a ellos.
 
Hola Julia, todavía no tenemos claro la fecha concreta, pero con seguridad será en agosto, y con poco de suerte nos cojen los últimos días de Julio.
Ya estamos en contacto y si coincidimos algún día me alegrará veros.

Un beso.
 
Camping a gaivota

Camping a gaivota

Ni se os ocurra! El camping no esta mal, y esta al lado de la playa, pero el trato es horrible, sobre todo si vais con niños, os van a amargar la estancia. Es mejor elegir otro, como el benquerencia, por ejemplo,o otro cualquiera
 
Ni se os ocurra! El camping no esta mal, y esta al lado de la playa, pero el trato es horrible, sobre todo si vais con niños, os van a amargar la estancia. Es mejor elegir otro, como el benquerencia, por ejemplo,o otro cualquiera

Me lo explique. Estuvimos varias veces en el camping, la última a mediados de julio de este año, y nunca, nunca hubo problemas por el trato. Tenemos una niña de 8 y un. niño de 4
 
yo vengo de pasar 15 dias en el camping punta batuda,el camping esta bien,es muy familiar y con muchos niños,no es muy grande y los niños pueden andar a sus anchas,la pega las parcelas,que la mayoria no son muy grandes (son casi todas diferentes,mejor llamar y que te midan la parcela para saber si te coje tu elemento,asi me hicieron cuando llame para reservar y el aparcamiento dentro es algo escaso ya que en la parcela es muy complicado de meter (el mio durmio fuera 2 dias,perro hay buen aparcamiento y es un sitio tranquilo)
este finde no puedo pero para el proximo espero poder ir para el camping siglo XXI ya que escuche hablar bien de el.
 
Nosotros hemos estado a finales de Julio de 2010 y la verdad nos encontramos muy agusto. Es un camping ( Camping A Gaivota) muy tranquilo, incluso en esas fechas, y limpio ( casí siempre hay algún empleado limpiando las duchas y fregaderos, reponiendo papel de los servicios, sacando la basura, etc.). Nosotros llevamos un niño y lo paso muy bien: tienen un pequeño parque infantil donde se reunen todos para hablar y jugar en él, cosa que es normal, ya que los niños tienen que jugar en su sitio, porque si van jugando por todo el camping terminan molestando a los demás campistas, que igual no tienen niños y no tienen porque aguantar a los nuestros. Además de noche hai un vigilante para que todo estea en silencio y puedas descansar, y de día también los empleados de recepción miran de que todo este en orden. La verdad que para nosotros el trato ha sido correcto y amable. Tiene además en frente una gran playa de arena fina que si el tiempo acompaña es formidable estar en ella.
 
hola pepe3 bienvenido al foro,espero que julia te agradezca tu aportacion,pero como siga buscando camping desde el 2006,jajaja,eso demuestra que estas repasando y poniendote al dia,un saludo
 
Buenos días,
Estoy buscando un camping en A Coruña, que esté lo más cerca posible de la ciudad ya que tenemos familia allí. Sé que hay varios por Sada, Arteixo y Bergondo. Alguno de vosotros los conoce? Podriáis darme vuestra opinión?
Gracias.
 
hola a tod@s estoy preparando las vacaciones y me vendria muy bien que me recomendarais camping en Galicia (ourense,pontevedra , a coruña,lugo), lo principal es que tengan un buen acceso y esten bien situados como campamento base para hacer rutas,si ademas estan en zonas bonitas y con instalaciones "decentes" mucho mejor , ale un saludo y gracias anticipadas

http://www.caravaneros.com/2014/09/camping-ria-de-arosa-2-galicia.html

hola nosotros estuvimos en el camping ria de arousa én el de interior, tan a gusto que vamos a volver , como curiosidad te diré que es el único camping en el que se dá la bienvenida por megafonía a los nuevos clientes que se van incorporando en el camping sea con tienda o con caravana... una maravilla de camping por el trato personal y porque los baños, sinceramente, hay dos personas de fijo todo el día limpiandolos, ahí queda dicho, nunca ví nada más limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com