Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en galicia

sonia78

calladit@
hola buenas a tod@s
wave.gif
soy nueva por esta zona, he puesto una pregunta pero no se ni donde la he puesto.... que desastre por dios!!!.... necesitaba alguna opinión a ver que pensais vosotros.

pues resulta que estoy mirando campings por galicia para este verano, el año pasado estuvimos en el camping moreiras, la verdad es que nos gustó mucho, la situación, los dueños y todo, pero queríamos cambiar, he estado viendo el camping rio ulla, el mougas y el o muiño, vamos con un chaval de 14 años años y otro de 11 a los que les gusta pescar, mi pregunta es si estos tienen acceso a la playa desde el camping como el moreiras y cual veis más recomendable en cuanto a menos ruidos ya que la mayor pega del moreiras es que la gente no sabe comportar. muchas gracias a todos. :adios:
 
Corroboro la informacion de Gurutz. De hecho mi amiga , con 2 chicos de 15 y 18 años estuvieron el verano pasado y encantados. En principio pensaban quedarse unos 4 dias y estuvieron el doble de dias.
 
O muiño y Mougas estan en una zona muy expuesta al viento del norte, que resulta bastante molesto, y la costa es rocosa; la playa más cercana está a unos 5km.
Yo vería también el Santa tecla, pues aunque tiene el incomveniente de los mosquitos al estar en una zona de marisma y el acceso por pista sin asfaltar, las posibilidades del entorno son muchísimas.
 
uf me da un poco de cosa lo de los mosquitos.... esque me pican todos.... lo miro a ver, lo que me dices del viento es importante, es muy molesto, gracias
 
Hola Sonia,

Nos iniciamos este año a ir con la tienda, y al ser novedad estuvimos en los siguientes:
Camping O Courel de montaña, tiene piscina, restaurante y amplio para que los chiquillos jueguen. Junto al camping pasa un río y es una zona que permite hacer salidas a pie. También estás próxima a O Cebreiro y tiene muy buenas vistas para poder sacar fotos.

Camping Lago Mar al igual que el anterior, también era muy tranquilo (aunque nosotros fuimos en el mes de junio). No tiene piscina pero desde el camping hay un sendero para bajar a la playa, con lo cuál desde el se oye el ir y venir de las olas. Desde aquí también podéis hacer rutas (Monte O Pindo, río Xaias con unas vistas estupendas).
Camping Valdoviño, a nosotros por lo que respecta a las instalaciones fué el que más nos gustó, cuenta también con restaurante y tienda. Está muy próximo al pueblo y también a la playa que es muy amplia y tiene chiringuitos próximos para tomar algo o para comer en la misma playa.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos,
 
Hola Gurutz,

¿Me puedes decir en qué zona está este camping? Veo también que está próximo a las via, se escucha mucho el tren por las noches?

Gracias,
 
Hola a tod@s yo llevo tres años llendo en julio al camping de Baiona (Baiona Playa), para mi el sitio es espectacular el trato ni fu ni fa pero no vamos a hacer amistades con los dueños y no se oye ni un ruido ni de noche ni de dia, y mi hijo de 16 años esta encantado, ya no le puedo hablar de ir a otro sitio de vacaciones echale un ojo en internet y veras que sito enfrente de las islas cies y muy cerca de Vigo carril bici por todos los lados hasta Baiona y en un pueblecito que se llama Sabarís

Saludos desde el Norte
 
Yo conozco el Mougás, y para mi personalmente el viento no es un problema; pero hace bastante viento. Es muy tranquilo, muy familiar, aunque es un camping de 1º los aseos parecen unos barracones inmundos desde fuera, por dentro son otra cosa, aunque no son para echar cohetes, pero están limpios. La piscina es de agua de mar. El camping solo se llena el 25 de julio y en el puente de agosto. El trato es muy bueno. Con respecto a la pesca, allí hay muchísima. Sales del camping y estás encima de las rocas (ahora que lo de las licencias de pesca y todo eso no sé como funciona); pero lo que sí sé es que vienen a controlar a los pescadores y sobre todo a los percebeiros furtivos.
 
Buenos dias Sonia

Por opciones te doy el Camping Playa America en Nigran al lado de Bayona y unos diez minutos andando a la playa del mismo nombre
Puedes entrar en visita virtual y te haces una idea.Cualquier duda comenta, yo soy de los que esta fijo en cv desde que abre al cierre.

CAMPING PLAYA AMERICA

 
Hola. Esta es la página del cámping Río Ulla campingrioulla.com.

Como puedes ver está al lado del mar. Los dueños son muy atentos y están pendientes de todo.
El tren no pasa por la noche y por el día no molesta aunque estés durmiendo.
El año pasado tenían, además una escuela de wind surf. Nosotros fuimos un fin de semana a visitar a unos amigos y mis hijos ya se querían quedar todo el verano.

Las veces que hemos estado allí lo hemos pasado muy bien.
 
Buenos días, quenita, muchas gracias por tu información, la verdad esque mi marido se pone un poco nervioso cuando hace viento, no se si decidirme por este o no, la verdad esque mirando la web es de los que mas me ha gustado.
 
muchas gracias apiratado, me ha parecido una opción muy buena, me ha encatado lo de la visita virtual, así evitas algunas sorpresas.... ¿el acceso a la playa se hace desde el mismo camping? y ¿el pueblo está muy lejos del mismo? esque en la visita virtual me da la sensación de que está bastante lejos, muchas gracias.
 
gracias marisalva07, este lo estuvimos valorando el año pasado y al final lo descartamos por los comentarios que vimos, que no tenia acceso directo a la playa como se ve en las fotos y que la valla te tapaba incluso la visibilidad... a parte de que por lo visto el trato era pésimo, estoy de acuerdo contigo en que no vas a hacer amigos, pero a nadie le desagrada que le traten bien no??... no se la verdad esque el año pasado me gustó, pero me echa un poco para atrás los comentarios que encuentras por la web. Gracias
 
Buenos dias Delfinito, el Lago Mar estaba el año pasado entre nuestras posibilidades, me parece una buena opción, ¿¿el Valdoviño no tiene página web??? no consigo encontrarlo, gracias
 
Hola Sonia78

Para ir a la playa puedes ir por el medio de chalet (especie de urbanización) o desde la entrada principal por la calle te lleva directa a la playa.
El camping está en el pueblo.El ayuntamiento 500 mts.
Lo que vistes en la visita virtual es de hace unos años, ahora eso esta constuido y en el bajo del edificio un super (mas barato que dentro y con mas oferta, incluso pescadería y carniceria).
No se si podre poner el enlace de maps.google (si no intentalo poniendo camping playa america)

Cualquier cosa que necesites

de Calle de la Telleira a Concello de Nigran - Centralita - Google Maps
 
Google Maps

decirte que para pasear lo puedes hacer de aldea en aldea,para las compras tienes Carril y Villagarcia de arousa esta todo cerca ,a la playa accedes por el camping ya que la playa es el frente del camping,para mi desde luego que esta muy bien,como ya te han comentado a la noche no pasan trenes,ademas coges una parcela cerquita del agua y ni te enteras,abre el google maps y la playa que ves en el centro de la imagen es el camping,justo al lado del pueblo campanario
 
Tal como ya te han dicho, el camping Rio Ulla, muy bien, trato, servicios, lugar.
Es un camping pequeño, y las parcelas no muy grandes, pero muy bien.
El tren por las noches, no pasa ninguno, el primero sobre las 8 h.
 
Camping rias baixas en Portonovo.....alejado del pueblo y camping siglo XXI en San Vicente de O`grove......ambos me encantaron.Muy diferentes entre si..pero ambos con muy buenos servicios.
 
Hola. Esta es la página del cámping Río Ulla campingrioulla.com.

Como puedes ver está al lado del mar. Los dueños son muy atentos y están pendientes de todo.
El tren no pasa por la noche y por el día no molesta aunque estés durmiendo.
El año pasado tenían, además una escuela de wind surf. Nosotros fuimos un fin de semana a visitar a unos amigos y mis hijos ya se querían quedar todo el verano.

Las veces que hemos estado allí lo hemos pasado muy bien.


El tren SI pasa por las noches y SI molesta durante el día, de hecho a estas horas han pasado ya dos uno de ellos hace una hora.
Mejor dicho tres acaba de pasar otro y me encuentro dentro de una terraza cerrada y el ruido es muy fuerte no entiendo como la gente puede dormir.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com