Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en gerona

puppet

calladit@
QUE CAMPING ME RECOMEDARIAIS QUE TENGA PISCINA Y SALIDA DIRECTA A LA PLAYA POR LA COSTA DE GERONA.SALUDOS:sol:
 
En Girona tenemos unos cuantos: bellaterra en Blanes, playa brava en Pals, cala gogo en Sant Antoni de Calonge, las Palmeras en Sant Pere Pescador, y te diriía un largo etc, pero de los que te he dicho, he estado en todos ellos y muy bien.
salu2
 
Yo voy desde hace 20 años al Playa Brava, así que lo recomiendo totalmente. Es muy tranquilo, tiene animación para niños y mayores pero sin llegar a la masificación que tienen otros de la zona. Y algo bueno para recorrer la Costa Brava, está en el medio más o menos... jejeje.

Yo estaré allí desde el 5 al 30 de julio.
 
camping internacional amberes , me encanta , cerquita de la playa y super completo
 
Hola, qué tal estamos. Aprovechando la coyuntura, ¿qué opinión tenéis del camping La Masía en Blanes? ¿Qué tal la zona?, No conocemos Gerona y nos apetece ir el mes de julio con dos niñas. Gracias por todo y un saludo.
 
Hola, si no conoces Gerona lo mejor seria ir a un camping ubicado más hacia el centro de la Costa Brava, Blanes es el inicio de esta. Yo te recomendaria la zona de Rosas. Saludos
 
Gracias por el consejo, ¿algun camping familiar.... bueno ,bonito y barato, je?, por la zona o alrededores? Es nuestro segundo año de campistas caravaneros y como te digo con dos niñas de 4 y 10 años. Muchas gracias otra vez.
 
Yo este verano voy al camping les medes, en el estartit, camping pequeño y familiar de 1ª cat., la piscina suficientemente grande para que no se llene,los lavabos nuevos y la playa a 5 minutos de la puerta. Aparte que es mas economico que muchos que miré para este año... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com