Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Girona

hippi

timid@
Kaixo:blob5: peña, estamos pensando en ir por Girona en julio y queriamos saber si alguien conoce el camping Internacional Amberes, si lo conoceis o habeis estado en el nos gustaria que nos comentaseis que tal esta .Vamos con una peke de 4 años y estamos buscando un camping por la zona que este pegado a la playa y que tenga el pueblo cerca para no tener que depender del coche para todo.Habiamos pensado en alguno que esta por Blanes pero nos han comentado que por Blanes mucho guiri y mucha juerga nocturna, y no es lo que buscmos exactamente.Vosotros me direis. Saludos desde Euskal Herria:toothy7:
 
Hola hippi:
El camping Amberes está en Ampuriabrava, se puede ir andando a la zona
comercial, que se encuentra a unos cuatrocientos metros.La playa en el mismo camping.Estuve siete veranos durante un mes y de esto hace cinco
años,y te puedo decir que todos los años tenia alguna mejora.Camping
tranquilo con muy buena animación para niños y mayores.Parcelas de hierba, zona ideal para desplazarte al interior con pueblos Medievales,y
también por la costa.La animación de los niños para todas las edades,para
los mayores tenia campeonato Internacional de Futbol,carreras,piscina,y mas cosas,a y por supuesto música en vivo para que no te muevas.
por último decirte que creo que es un buen camping familiar si no ha cambiado,eso si lleno de guiris.

Saludos cordiales. CHEMA52
 
Hola hippi, ante todo bienvenido a Webcmpìsta, pues veo que eres recien estrenado.
Respecto a cámpings en girona, hay muchos y , creo, que entodos encontraras mucho extranjero, sobre todo en julio, ya que la mayoria de españoles hacen vacaciones en gosto, pero eso no te ha de condicionar.
Yo solo te puedo recomendar el cámping La Siesta en Calella de Palafrugell, la playa no está a pie de cámping pero si muy cerquita y el pueblo está al lado mismo.
 
Gracias por vuestras contestaciones, una pregunta Chema :la playa esta bien para la peke ?me han comenntado que por Girona las playas tienen el escalon muy cerca, osea que muy cerca de la orilla ya cubre bastante.
 
Hola hippi:
En Ampuriabrava la playa es buena y segura,hombre no tan plana por ejemplo como muchas de castellón.Cerca tienes la playa de Santa Margarita
la del pueblo de Rosas,y mas arriba hacia Cadaquès unas preciosas calas.
Todas las playas tienen puesto de la cruz roja.
A los niños no los puedes perder de vista ni un segundo porque muchas veces desaparecen por cualquier motivo,te lo digo por esperiencia con mi hija y de verdad que se pasa un buen rato de angustia y suele ser un dia
festivo cuando está la playa a tope.Es muy normal verlos correr a lo largo
de la playa como poseidos por ejemplo cuando pasa una avioneta lanzando
balones de Nivea.Enfin tener cuidado todos con los peques.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.
 
También en Ampuria Brava está el camping "Las Lagunas" (o Laguna a secas, no estoy seguro). Hemos estado el verano del 2007 y 2006, en Septiembre y en Julio respectivamente. Se está fenomenal, los peques en seguida harán amigos. Tiene animación, piscina para adultos y pequeños, tiene acceso directo a la playa ( eso sí, si hace viento es mejor no meterse en el agua, es muy peligroso, con una resaca fuerte) y se puede ir al paseo marítimo del pueblo caminando por la playa ( de hecho el camping está separado del pueblo por un canal). Es mejor reservar antes y la zona mas recomendable sería la del "minigolf", con bastante sombra y amplias parcelas, este es el enlace a su página: http://www.campinglaguna.com.
 
Hola hippi, bienvenido a esta numerosa familia que es webcampista, nosotros iremos pero en el mes de Agosto al camping l,amfora ya que nos han hablado muy bien de él y como vamos con niños tienes dentro de la propia parcela servicio propio, y eso es mucha ventaja.

Espero que disfrutes de tus vacaciones. Un saludo desde Cuenca.
 
wenas hippi.
puedes ir tranquil@ al internacianal amberes....yo estube el año pasado y genial...piensa que por la zona hay camping espectaculares y super grandes pero si buscas seguridad para tu peke....este no es muy grande ,,tiene playa,,zona comercial cerca y los canales de ampuriabrava,,puedes montar a cavallo y muchas actividades,,,las playas son dunas de arena fina y no cubre ,.....
suerte en tu elección
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com