Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Granada

MASANFLO

calladit@
Buenos dias, viendo el tiempo y ya que teniamos pensado ir para Segovia, hemos cambiado e iremos para Granada, visita ciudad, pueblos de alrrededor e igual sierranevada. Vamos con caravana, me podeis recomendar algun camping?

Gracias
 
Buenos dias, viendo el tiempo y ya que teniamos pensado ir para Segovia, hemos cambiado e iremos para Granada, visita ciudad, pueblos de alrrededor e igual sierranevada. Vamos con caravana, me podeis recomendar algun camping?

Gracias
Buenos dias,hay uno en granada que se llama camping hotel sierra nevada esta bien os gustara
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ojo con el camping Sierra Nevada. En octubre estaba cerrado por obras. Me alojé en el camping Reina Isabel. El camping está bien y yiene buena comunicación con Granada en autobús.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Para visitar la capital el Reina Isabel está muy bien situado.

En un pueblo que se llama La Zubia, con parada de bus casi en la puerta.
 
Otra alternativa muy buena es el camping las lomas un camping genial y con muy buenas vistas y cerca de la estación de esquí.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Otra alternativa muy buena es el camping las lomas un camping genial y con muy buenas vistas y cerca de la estación de esquí.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Sin dudarlo el camping Las Lomas, en Güejar Sierra, a media hora de Sierra Nevada y a 15 minutos de Granada. Para visitar pueblos tienes los pueblos de la Alpujarra como Bubión, Pampaneira, Capileira, Trevélez etc, es una zona muy bonita.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, viendo el tiempo y ya que teniamos pensado ir para Segovia, hemos cambiado e iremos para Granada, visita ciudad, pueblos de alrrededor e igual sierranevada. Vamos con caravana, me podeis recomendar algun camping?

Gracias
Suspiro del moro.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com