Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mira a ver si encuentras un post que puso CID con el mismo titulo que el tuyo, yo le conteste que habia estado en el reina isabel en un pueblo que se llama La Zubia, el camping esta bien, parcelas pequeñas, pero en lo que son instalaciones muy bien. Y lo mas importante que yo buscaba era estar cerca de Granada y un facil acceso a LA ALHAMBRA que desde alli lo tienes. ahora si tu buscas otros lugares o tienes otros intereses, puedes visitar esos posts donde se citaban varios campings por toda la provincia de Granada, que sea facil tu busqueda un saludo.
Hola! yo estuve alli el verano pasado en el camping reina Isabel, cerca de granada capital y de La Alhambra. Las parcelas son algo pequeñas pero el resto de instalaciones estan muy bien, pero si buscas otra cosa puedes entrar en un post que puso CID en el que le contestaron muchos foreros y cada uno con un punto de vista muy diferente, que tengas una buena busqueda, un saludo desde Valencia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.