Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping en Granada?

luiscosmos

timid@
Hola familia. Voy a Granada del 9 al 12 de Octubre y me gustaría que me recomendéis uno que sea bueno, claro, jejeje por la zona, como no conozco me da igual si está en pueblos cercanos. Mi idea es visitar la Alhambra y la ciudad, incluso subir a sierra Nevada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejo.
Bye
 
para esa zona mejor el camping sierra nevada , esta en el mismo granada a las afueras , y lo mejor es que tienes la parada de autobuses al lado del camping , yo estuve allí el año pasado en septiembre y es un camping muy bueno , para visitar la ciudad alhambra y demas te aconsejo el bono turistico que son 30€ si no mal me falla la cabeza y tienes la entrada a la catedral , museo de la ciencia , cartuja , alhmbra y los palacios de los nazaries , bono de 9 viajes en autobus y 1 en autobus turistico .
 
Gracias diegoato, tomo nota, ya he visto su web y parece interesante, cercano a todo, con bus al lado, limpio, etc.
Me pongo a trabajar en ello.
saludos y gracias por tu ayuda.
 
sin lugar a dudas te recomendaria el camping las lomas, el cual esta cerca de la alhambra y de sierra nevada y ademas esta super tranquilo al ladito de un precio pueblo guejar-sierra.un saludo
 
A mí me encanta el "Camping Las Lomas" de Güejar-Sierra, pero se me antoja un pelín lejano al centro de Granada, lo veo más apropiado para hacer rutas de montaña...

En cambio hay uno en La Zubia, que está mucho más cerca (aunque en las afueras) y aunque hace al menos tres años que no lo piso, siempre lo vi muy, muy cuidaddo y coqueto. Se llama "Camping Reina Isabel".
 
... . . para visitar la ciudad alhambra y demas te aconsejo el bono turistico que son 30€ si no mal me falla la cabeza y tienes la entrada a la catedral , museo de la ciencia , cartuja , alhmbra y los palacios de los nazaries , bono de 9 viajes en autobus y 1 en autobus turistico .

¿Y este bono se compra en la web de la Alhambra?, supongo que no, porque no he visto nada parecido en la página, es que hoy quería ya tener las entradas de la Alhambra para no quedarme sin ellas, así que lo del bono no creo que lo haga.
Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.
 
Nosotros estuvimos en un cámping que estaba en Albolote y estuvo muy bien.
Al principio íbamos a ir a uno que estaba en un pueblo llamado Peligros pero aquél estaba completo y nos mandaron al que te hemos dicho antes. Nos encantó la Semana Santa.
 
¿Y este bono se compra en la web de la Alhambra?, supongo que no, porque no he visto nada parecido en la página, es que hoy quería ya tener las entradas de la Alhambra para no quedarme sin ellas, así que lo del bono no creo que lo haga.
Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.
aqui tienes la informacion , un consejo , no lo deseches hay mucha diferencia :

Puntos de venta Granada

hay mismo tienes todo lo que incluye el bono
 
Para visitar Granada yo te recomiendo el sierra nevada pues está dentro de Granada y te puedes desplazar en autobús que para casi en la puerta y te evitas el tener que estar con tu coche desplazándote porque Granada ahora con las obras del metro está mal para la circulación
 
nosotros estuvimos en el camping suspiro del moro y nos gusto mucho ,esta junto a la autovia a unos 10 km de granada,
 
Ya te han comentado el Camping Reina Isabel, en la Zubia.
Nosotros estuvimos en diciembre pasado, y te lo recomiendo.
Chiquito, limpio y servicios muy aceptables y con calefacción.
Muy bien comunicado: bus en la misma puerta para acercarte a Granada (15 minutos si no recuerdo mal) y en la salida para Sierra Nevada.

En general, nos gusto bastante.
 
Hola, para ver la Ciudad y no estar cogiendo el coche , te recomiendo el de Sierra Nevada.

Como a Ángel me encantó el de Las Lomas, con un entorno muy bonito y un restaurante que se come bastante bien, pero lo veo mejor para visitar esa zona.

En el de Suspiro del Moro, hemos estado este finde en una web. es bastante tranquilo y los servicios han estado limpios durante todo el tiempo , a 12 km de Granada aproximadamente.
 
Me parece que gana por mayoría el Sierra Nevada en el centro, junto la estación autobuses. Vamos con un niño de 10 años y creo que tendrá más gente y más cerca todo que llevarlo 3 días a la montaña que es lo que hacemos todas la vacaciones. Os haré saber la decisión.

Ante todo quiero dar mis más sinceras gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya veremos donde terminamos.
 
Hola Luis,cualquiera de las opciones que te han dado es válida, pero del "Alhambra aguas blancas, olvidate", ni "el Cubillas, ni "Mª Eugenia son recomendables.

Fuera de Granada el que mejor comunicación tiene y mas rápida es el "Suspiro del Moro" .

Saludos desde Graná.
 
Hola!nosotros también tenemos pensado ir a granada, o en el puente de octubre o en el de noviembre, así que me viene genial todo lo que habeis escrito, pero tengo dos preguntas:
que tal se aparca en granada, vamos con el perro y nos tendremos que mover con el coche.
y cuanto tiempo se tarda en ver la alhambra bien, lo digo por si llevarnos al perrillo o no, que no me gusta dejarle en la caravana más de tres horas solo.

Estuve hace muchos años y recuerdo granada como una ciudad preciosa, pero ya no me acuerdo de esos detalles.

Gracias!
 
Uffff, pues esperaremos a que conteste alguien de Granada o que estubiera hace poco allí, porque mi última vez fue en fin de curso de E.G.B., así que ni te cuento que no recuerdo nada más que fuentes de agua y punto. Nada más que eso, es asombroso, como éramos jóvenes sólo pensabamos en la fiesta, jajajaja.

Bueno, ya nos veremos si coincidimos en camping, yo creo que me quedo con Sierra Nevada por la cercanía y demás.

Bye
 
Nosotros tenemos interés también en ir para las vacas de navidad desde el 22 al 27 no se que temperatura hará por esas fechas, vamos con remolque tienda y creo que aunque es el sur hará frío. Si alguno a pasado por allí en esas fechas ¿que tal la temperatura? si vemos que hace mucho frío iremos a una casita rural o alquilaremos una de esas casitas que hay en los camping.
Muy buena toda la información y Diegoato lo de el bono esta genial creo que lo sacaremos esta muy bien el precio.
 
Me parece que gana por mayoría el Sierra Nevada en el centro, junto la estación autobuses. Vamos con un niño de 10 años y creo que tendrá más gente y más cerca todo que llevarlo 3 días a la montaña que es lo que hacemos todas la vacaciones. Os haré saber la decisión.

Ante todo quiero dar mis más sinceras gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya veremos donde terminamos.
se me ha olvidado decírtelo , ains , lo bueno del camping sierra nevada es que tienes un montón de supermercado al lado que no te hace falta ni coger el coche , mira en frente tienes un alcampo , como a 500m del camping un mercadona un lidl y un carrefour .
sobre lo que se tarde en ver la alhambra pues una mañana entera , si sacas el bono no tendrás que hacer cola , tu llegas y entra por las citas concertadas y para adentro , la alhambra empieza a las 8:30 y termina a las 14:00 yo termine de verla a las 13:30 y iba con 2 niños y uno de ellos en silleta así que........ , otra cosa cuando vaya a sacar los bonos tenéis que saber el día que queréis ver la alhambra por el tema de la entrada , y también a la hora que queréis ver el palacio de los nazaríes .
 
Muchas gracias!! que ganas de que llegue!!! aunque dudamos si ir a granada o a San Sebastian, pero bueno, tenemos dos fiestas en los proximos dos meses en Madrid, así que iremos a los dos sitios, a ver si llega! Gracias!
 
Lo de aparcar en Granada por el centro hay parking, aunque ahora con las obras del metro la circulación está muy mal. Lo de la visita a la alhambra ya te lo han dicho.
 
He estado en la mayoria de los que comentais y mi eleccion es Las Lomas,solo tiene el inconveniente que para reservar plaza(en invierno suele estar completo)te piden un mínimo de 4 dias de estancia pagandolo por aelantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com