Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en granada

GENNARO

timid@
Hola buenas tardes, estamos mirando camping en granada y nos surge una duda sobre que camping ir.. Estamos entre el camping suspiro del moro o las Lomas, si algunos ha estado en algunos de ellos me podáis aconsejar. Muchas gracias
 
Si quieres visitar Granada ciudad creo que hay opciones mas cercanas.
Por ejemplo el de Zubia, creo recordar Reina Isabel: chiquito antiguo pero buenos servicios y con transporte muy cerca.
Tambien hablan bien, no lo conozco, el Maria Eugenia.
Las Lomas esta muy bien pero tirando para sierra nevada, y Suspiro del Moro, creo, no lo conozco, esta mas alejado.

Espero haberte ayudado
 
HOLA nosotros vamos a vista Granada en marzo y la mayoría de los comentarios que he leído hablan muy bien del camping las Lomas.
Casi seguro me decida por el.
 
el reina isabel para el autobus en la puerta, en la zubia.
 
Al final nos decidimos ir al camping las Lomas, ya que tambien queremos subir a la sierra y ademas te da la posibilidad de hacer alguna rutita por el campo. Tambien he visto que aceptan la tarjeta acsi que es una ventaja, mirando los precios que tienen sin el descuento de la tarjeta.
 
Si es para visitar la ciudad el Sierra Nevada, en la misma ciudad,en la misma puerta practicamente tienes, estación de autobuses y supermercados,mercadona y creo que alcampo.Un saludo
 
Yo estuve hace unos cinco años en las Lomas y estuvo bien........ si sigue igual , estaras agusto.....
 
La Cabeza del MOro.
 
Las Lomas sin duda es un muy buen camping ,para nosotros es nuestro refugio. Te recomiendo un paseo por la vereda de la estrella , puedes ir hasta el final de la carretera donde encontraras aparcamiento (si vas tarde sera mas dificil) hay un bar donde se tapea muy bien.
 
las lomas, sin duda. desde guejar sierra tienes muy cerca sierra nevada y granada ... eso si vas en caravana si vas en autocaravana eligiria otro por los daños colaterales de la movilidad/aglidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com