Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping en guipuzcoa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema colon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colon

timid@
Que camping me recomendais en guipuzcoa para el quince de agosto, a ser posible que se pueda hacer reservas

un saludo desde huelva

Son unas fechas muy buenas, es la semana grande de Donosti (san Sebastian) y aqui los camping son pequeños y tendras que moverte,en la capital tienes el de Igeldo con transporte publico a la ciudad y asi no coges el coche,luego los de Zarautz estan bien,bueno el Gran camping de Zarautz esta un poco mas alejado que el Talay-Mendi,el que mejor esta es el de Orio mas que nada por que esta en la playa y en el Pueblo y con acceso rapido a la autopista para hacer turismo,pero Euskadi es pequeño y a cualquier camping que vayas el dia que quieras hacer turismo te moveras facil de un extremo a otro

Campings, bungalows de Euskadi, Pais Vasco

Gracias por orientarme,en el caso del orio no reservan asi que 1000 km desde huelva con riesgo de no tener parcela como que no, asi que me decantare por cualquier otro,para mi mujer y para mi conocer euskadi es la asignatura pendiente,espero que este verano se haga realidad
un saludo

Gracias por orientarme,en el caso del orio no reservan asi que 1000 km desde huelva con riesgo de no tener parcela como que no, asi que me decantare por cualquier otro,para mi mujer y para mi conocer euskadi es la asignatura pendiente,espero que este verano se haga realidad
un saludo

Ademas el camping de Orio es bastante pequeño y en agosto y por esas fechas que como bien dice gurutz son fiestas de Donosti pues estará petado. Yo tambien optaria por un camping que te haga reserva.

Tambien tienes campings muy majos en zona de Francia cerca de la frontera con Guipuzkoa, en Bidart ( Sunelia Berrua) en San Juan de Luz (Itsas mendi y atlantica ) bueno hay mas y estan muy bien si vais con niños las zonas acuaticas son muy chulas. Son para tenerlos en cuenta miralo en las paginas web.

© 2004-2024 Webcampista.com