Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Huelva, Cadiz, Granada... ufff no sabemos a donde ir un consejo por favor.

amoraza5

calladit@
Hola buenas a todos.
Estamos organizando las vacaciones de agosto con nuestra tienda de campaña, ¡por fin tenemos vacaciones!, desde el 2012 que no sacamos de paseo nuestra tienda.
Bueno al grano, queremos ir a la costa andaluza, Huelva, Cadiz o Granada. Y temos dudas, nos hemos guiado por los camping destacados a traves de la webcampista, pero aun así tenemos dudas. Nos han aconsejado en Huelva, camping La Luz, en Cádiz La Rosaleda en Conil y Las Dunas de San Antón en el Puerto de Santa María. Nosotros hemos visto también El Faro, que está en primera línea de playa, el de Conil está a 1 km. de ésta.
Hemos leído un foro pero es del año 2007, donde el camping El faro no lo ponen bien, pero hace ya unos cuantos años. Alguien nos podría ayudar???????????????. Somos un matrimonio con la hija de 12 años y buscamos que tenga animación para ella, mas la playa "cerca" y piscina. No me importa mirar otras provincias andaluzas ya que también queremos hacer turismo cultural. Por ejemplo si voy por la costa de Granada, pues es un crimen no ver la ciudad y la Alhambra.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Muchas Gracias, este nos ha gustado bastante, aunque nos cortaba un poco la distancia con la playa. Tendré en cuenta tu opinión, ya te contaré. De nuevo muchas gracias.
 
Granada parada obligada, te recomiendo el camping las lomas ( guejar Sierra) muy cerca de granada. Es un camping de montaña, a pies del embalse Canales que recoge el agua de los picos Mulhacen, Veleta y todas sus nortes. Si tienes 4x4 o eres atrevido con el coche te recomiendo que subas a la cadena hasta la loma papeles, podrás presenciar todas las nortes de Sierra Nevada, te dejo la ruta en coche desde el pueblo hasta la cadena ... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2681245.

En Huelva me iria al camping Giralda (isla Cristina), esta situado en un pinar, entra la ria carreras y la playa (150 metros) Suele ser mas tranquilo que el Doñana que aunque tiene mejor instalaciones, para mi gusto pierde algo de encanto. Desde Isla cristina puedes plantearte algún dia hacer excursión a playas del Algarve portugués, esta muy cerca de la frontera !!!
 
Gracias, lo miro. En Doñana ya no queda sitio, hace ya unos 15 o 20 días ya. Lo hemos mirado por la cercanía a Sevilla, ir a visitar la ciudad y otro día a Isla Magica por la niña. Miraré el de Giralda a ver que disponibilidad tiene.
 
Hola webcampistas, sigo dándole vueltas a la tortilla, como ya dije estamos mirando las costas de Granada Malaga y Almería. Hemos visto el camping Almayate Costa y camping Laguna Playa. No nos decidimos, es tan extenso y tanto para ver... que estamos perdidos. Muchas gracias por vuestros consejos.
 
O también el camping Playa de Poniente en Motril. Hemos visto las distancias paara ver Granada y alrededores, y nos parece bien situado.
 
Buenas tardes amoraza5, en conill tienes tres camping geniales, para niños el de Caños de meca, El pinar de San Jose, y Cala del aceite, el del faro ni te arrimes a l, esta sucio sin reparar y en muy malas condiciones.Espero te sirva.
 
Hola amoraza5, en la costa granadina puedes alojarte en el camping Don Cactus, está en el pueblo de Carchuna que posee la Playa de Carchuna, bandera azul en el 2012 por la calidad de sus aguas (eso sí, son piedras, no arena). Además está a solo 80 km de Granada y a 100 de Málaga y Almería por lo que podrías aprovechar y hacer turismo cultural! Si te gusta el tema del Rocío y tal, el camping La Aldea, en El Rocío (Huelva) también me gustó mucho!
 
Hola a todos. Lamento no haberos dado las gracias a todos. Perdonar. GRACIAS GRACIAS. Al final estuvimos 15 días en el Camping La Rosaleda. Muy bien, nos gustó mucho, con muchas actividades para todos. La única pega para mi es el terreno de la parcela. Sería ideal que pusieran piedra fina, porque hierva no pueden tener, por el calor etc. es complicado, con los setos que rodean las parcelas perfecto porque tienen riego de gota a gota y los setos están preciosos y verdes. Todo muy limpio. Vamos perfecto y muy recomendable. La pena para nosotros es que nos gusta ver y conocer la zona en donde estamos, después de recorrer 1000 km. que menos que visitar cada rincon de esta zona de andalucía, y las actividades que programan es para quedarte en el camping y no salir de allí, además asi los hijos hacen cuadrilla de amigos. Si vuelvo por esta zona seguro que repito camping, pero esta vez más tranquilos, conociendo el camping y la zona que ya está muy visitada nos quedaremos mas tiempo en el camping, los hijos mandan. je je. De todas formas apuntado queda el resto de recomendaciones. Tenemos que conocer el resto de Andalucía.
Muchas Gracias.
 
Granada parada obligada, te recomiendo el camping las lomas ( guejar Sierra) muy cerca de granada. Es un camping de montaña, a pies del embalse Canales que recoge el agua de los picos Mulhacen, Veleta y todas sus nortes. Si tienes 4x4 o eres atrevido con el coche te recomiendo que subas a la cadena hasta la loma papeles, podrás presenciar todas las nortes de Sierra Nevada, te dejo la ruta en coche desde el pueblo hasta la cadena ... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2681245.

En Huelva me iria al camping Giralda (isla Cristina), esta situado en un pinar, entra la ria carreras y la playa (150 metros) Suele ser mas tranquilo que el Doñana que aunque tiene mejor instalaciones, para mi gusto pierde algo de encanto. Desde Isla cristina puedes plantearte algún dia hacer excursión a playas del Algarve portugués, esta muy cerca de la frontera !!!
Hola quería preguntarte si hay que tomar alguna precaucion para hacer la ruta que as puesto del wikilock. Muchas gracias
 
Hola quería preguntarte si hay que tomar alguna precaucion para hacer la ruta que as puesto del wikilock. Muchas gracias
Buenas, si tienes un coche alto tipo suv iras más tranquilo. Yo cada vez q he subido han ido conmigo algún turismo, eso si en verano. En epoca de invierno los carriles suelen llamarse de nieve y es imposible, cuando comienza el deshielo en marzo ya se puede transitar. Este año apenas a nevado es un año atípico. Las cumbres d sierra nevada apenas tienen nieve. En el pueblo a cualquiera le puedes preguntar que seguro sabe como esta el tema. Las vistas desde la cadena son una pasada. Si vas a ir en invierno puedo recomendarte alguna ruta por otra zona de Sierra nevada ....un saludo

Enviado con dos dedos
 
Hola javier, muchas gracias. Tengo intención de ir sobre el 18 de marzo.
Tengo un todo terreno por altura no hay problema .
He descargado la ruta y la he metido en el navegador la verdad es que tiene muy buena pinta.

A ver si con un poco de suerte cae algo más de nieve que la verdad este año está un poco al revés.
En Madrid la sierra esta pelada.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com