Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en huelva o cadiz

simpatica

timid@
Hola foreros, estoy un poco perdida con los camping de huelva o cadiz. La informacion que voy encontrado me halan mu mal de ellos. Alguno me podriais decir cuales son los que estan mejor, incluso me dicen que algunos ya estan cerrado. Gracias.
 
Hola, no dejes de mirar el Camping "Pinar de San José" en los Caños de Meca (Cádiz). Está muy bien,nuevecito, con un trato más que amable... La playa que está más cerca es la de Zahora... no se calcular... unos dos kilómetros..se hacen bien andando (si no llevas muchos bártulos, claro).
Es una zona maravillosa, yo estoy enganchada al sur de Cádiz y no dejo de recomendarlo... aunque quizás tendría que dejar de hacerlo... no vaya a ser que se llene el paraíso.
Este año repetimos este camping en julio, nos repartiremos con otro más cerquita de Tarifa.

Suerte con la búsqueda.

P.D. La reivindicación: lástima que este camping, como tantos, no permitan perros en verano.
 
Hola foreros, estoy un poco perdida con los camping de huelva o cadiz. La informacion que voy encontrado me halan mu mal de ellos. Alguno me podriais decir cuales son los que estan mejor, incluso me dicen que algunos ya estan cerrado. Gracias.
El camping la bota en punta umbria esta de lujo,super limpio,muy buenos servicios,y muy buena playa
 
para mi el mejor en conil el camping la rosaleda los demas los he visto y algunos bien pero no me acaban de convencer
 
Hola, el camping giralda esta muy bien pero para tener sitio es muy dificil, igualmente el de la bota, apenas tienen sitio para caravanas, eso si el camping de pinar de san jose esta muy bien, pero yo cuando estuve, creo que sigue igual es carisimo.el de cala de aceite a mi personalmente no me gusto, lo tenian muy descuidado, ahora el del faro en conil esta muy bien. Espero haberte ayudado.
 
En Cádiz ta,a parte del del San José al lado tiene Caños de Meca,Rosalida en Conil, Tarifa tines tres más, en Huelva tienes En Mazagón tines dos, en Isala cristina la Giralda, en Punta Humbria tienes más no me acuerdo de los nombres.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros estuvimos en agosto en La Rosaleda está en Conil (Cádiz) y encantados de la vida... está genial.. en todos los aspectos... trato.. limpieza.. actividades...
me encantó la provincia en general y como ke kiero volver a bajar YAAAAAAAAAAA!!!
y no pasamos tanto "caló" y era agosto!!!
 
el campig las dunas en el puerto de sata maria eta muy bien la playa enfrente del campig yo surlo ir mucho incluso en invierno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com