Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Huelva

ferdecam

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, así que me presentaré.
Me gusta mucho la naturaleza y antes iba de camping en tienda de campaña. También lo hacía con la que ahora es mi mujer. Después han venido los niños y las cosas se complicaron para salir con tienda, de modo que decidimos comprar una caravana y hace unos días compramos una Adria 380 con la que los cuatro estamos muy contentos. Por tanto somos nuevos en este mundo.
Quisiera estrenarla en agosto en Huelva y me gustaría que me digais que tal es el camping Giralda.
Un saludo a todos y a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.
 
Hola soy Victor de Badajoz. Hace dos años, estuve alli con la caravana en septiembre. Es un buen camping, aunque quizás en agosto este un poco abarrotado. Tiene todos los servicios y esta cerquita de la playa, a un paseito, no hace falta el coche. Para ir al pueblo lo puedes coger si quieres aunque también puedes ir andando. Es un camping muy grande y eso si, llevate de todo contra los mosquitos, los primeros días te acribillan, sobre todo a los niños. Yo estuve a punto de irme por ello, menos mal que no lo hice porque la verdad la estancia fue muy positiva. El personal del camping es muy amable y te ayudan a instalar la caravana, vamos a mi , menos mal que lo hiceron, porque si no, todavía estoy intentandolo. Un saludo.
 
Gracias por tu información. Tampoco me importaría, ya puestos, pasar al Algarve, aunque no se como están los camping por allí ni si son más caros que en la parte de Huelva.
Además tengo dos niños pequeños y no se si necesitan tener DNI o alguna otra documentación.
 
Hola ferdecam, yo el año pasado estuve en Quarteira en Portugal y el camping estaba muy bien. Muchos guiris y sobre las 23:00 ya no se escuchaba ruido,lo cual se agradece. Y la otra semana de mis vacaciones estuve en el Giralda de Isla Cristina, y la verdad que muy bien en trato,y sobre todo la comodidad que te aparcan la caravana ellos.

Lo malo era que en Agosto se masifica y el sábado era las 00:30 y había cola para las duchas(yo utilizaba la de mi caravana).

Yo personalmente recomiendo el camping Giralda. Y para Portugal ten en cuenta los peajes.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola :)

Yo te recomiendo el camping doñana. s el mejor de huelva reconocido en las guias campistas.. lo que pasa que en erano es el mas barto de todos los de huelva...

Un saludo
 
Yo tb te aconsejo el doñana playa, es otro macrocamping, pero no tiene ni punto de comparación con el Giralda.

En cuanto a Portugal, mira bien los precios, pues para este año prácticamente todos los campings han cambiado de normativas y te cobran por todo lo que montes, avance, cocina, toldo, ojo con eso que antes no pasaba, lo aplican a partir de este año y eso unido a los peajes famosos..... la pela es la pela. suerte y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com