Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en huelva

Juanarlo

Ilusionado
Hola a todos, tengo una pregunta haber si me la podéis aclarar, tengo pensado ir este verano a la zona de Huelva.
Sería la primera quincena de agosto, que camping me aconsejáis, yo lo que pido es que esté lo más cerca posible
de la playa, que tenga buena sombra y en general que esté bien.
He estado viendo varios y el que más me ha gustado es camping playa la bota.
Bueno ahí dejo la pregunta, espero que alguien me diga algo.
Muchas gracias de antemano.
 
Juanarlo buenas tardes! Yo he estado en este camping hace sos veranos y me gustó la playa está como a unos 400 m del camping y de sombra recuerdo q una zona q es de arena donde m puse q tenía bastante. Otro q puedes mirar es el Doñana q tiene sombra y un piscinon q es una pasada. La playa está en una BAJADA pero puedes bajar con el coche y aparcar o ir hasta la escalera q hay al fondo del camping y bajar a pie. La bota pequeño y familiar con bastantes fijos y el Doñana grande y con más servicios tu verás q te apetece más yo m iría a cualquiera de los dos

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
en realidad tampoco hay mucho donde escoger, estos son los mas cerca de la playa, y quizas tambien el Giralda en isla cristina,

El de la bota estrena piscina eTe año y tiene cerca huelva capital y pynta umbria para dar el paseito de tarde por la ria y comer pescaito.
El.doñana es para no salir , piscina playa playa piscina.

el giralda tambien tiene islacristina cerca y un buen pescado y bares para darte algun garbeo, buena playa los 3 , y si te gusta la pesca aciertas con cualquiera.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
luego tienes mas pequeños el camping la antilla obliga a coger coche para ir a la playa pero esta a 1 km, y el camping la luz que han hablado bien de el pero que no conozco, es pequeño y familiar, se puede llegar ala playa andando pero es un paseito largo.

estos dos creo que son mas economico creo .

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Yo el verano pasado estuve 15 días en el Giralda, la playa está cruzando la carretera y 2 minutos andando. De instalaciones está bastante bien, tiene piscina que los findes se satura pero lo demás bien. De sombra está bien servido al igual que de mosquitos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
en realidad tampoco hay mucho donde escoger, estos son los mas cerca de la playa, y quizas tambien el Giralda en isla cristina,

El de la bota estrena piscina eTe año y tiene cerca huelva capital y pynta umbria para dar el paseito de tarde por la ria y comer pescaito.
El.doñana es para no salir , piscina playa playa piscina.

el giralda tambien tiene islacristina cerca y un buen pescado y bares para darte algun garbeo, buena playa los 3 , y si te gusta la pesca aciertas con cualquiera.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

¿pesca? ¿quien dijo pesca? ¿en en alguno de ellos se puede salir con el kayak desde el camping sin usar el coche?
 
¿pesca? ¿quien dijo pesca? ¿en en alguno de ellos se puede salir con el kayak desde el camping sin usar el coche?
En el Giralda organizan paseos en kaiak saliendo desde el mismo camping, será cuestión de preguntar pero no creo que te pongan problema. Eso sí yo te recomiendo ponerte lejos de los fijos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
nunca he estado porque he veraneado por alli 40 años en apartamento pero creo recordar que tiene un muelle que da a la ria.

De todas maneras alli a spining o paseando jigg por la superficie en el puente de pozo del camino he heco buenas pescas de lubinas, y a fondo de sargos, pero hay que saber en que parte del puente te pones en cada marea, hay sitios con mucho enganche, otros que se quedan casi en seco cuando baja , pero si aciertas , hasta lubinas de 5 kilos he visto sacar.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
tambien en isla esta el peskayakisla un club de pesca en kayac que organiza un campeonato , creo que por julio.

ademas por esa fecha y en la desembocadura no faltaran bailas y caballas y con suerte los chocos con la jibionera pero esos son ahora creo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
lo del puente que no lo he dicho es de noche y a pie


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Yo el verano pasado estuve 15 días en el Giralda, la playa está cruzando la carretera y 2 minutos andando. De instalaciones está bastante bien, tiene piscina que los findes se satura pero lo demás bien. De sombra está bien servido al igual que de mosquitos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El tema mosquitos me preocupa... Es verdad que hay muchos en esta zona?.

subaru outback +adria prima del 95
 
Te cuento mi experiencia fuimos el año pasado en agosto 1er quincena, 2 adultos y una niña de 2 años. Entre los 3 no tuvimos más de 10 picaduras y no abusamos de insecticida. Había días que no nos hechamos, pero por otro lado vimos sobre todo niños que estaban plagados de picotazos, de echo oímos que alguna mujer la tuvieron que llevar al médico. Así que saca tus conclusiones a nosotros el tema moskitos no nos hecha pa atrás por que hemos librado siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A nosotros no es que nos acribillen pero les tenemos respeto, te pueden joder las vacaciones.... Y Huelva parece que abundan .y no ponen remedio?

subaru outback +adria prima del 95
 
El tema mosquitos me preocupa... Es verdad que hay muchos en esta zona?.

subaru outback +adria prima del 95

A mi el tema mosquitos me preocupa un poco porque a la cria la "adoran" los jodios de ellos......pero el tema calooooooorrrr ese si que me agobia mas, me aplatano mucho si hace mucho calor, por eso siempre que voy al sur voy a Cadiz que suele ser mas fresquito, ¿apreta mucho el calor por allí?
 
A nosotros no es que nos acribillen pero les tenemos respeto, te pueden joder las vacaciones.... Y Huelva parece que abundan .y no ponen remedio?

subaru outback +adria prima del 95
En el Bar uno de los camareros nos dijo que el año pasado la dipu había fumigado tarde y que por eso era, pero una campista que llevaba desde los 80 yendo al camping dijo que todos los años era igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A mi el tema mosquitos me preocupa un poco porque a la cria la "adoran" los jodios de ellos......pero el tema calooooooorrrr ese si que me agobia mas, me aplatano mucho si hace mucho calor, por eso siempre que voy al sur voy a Cadiz que suele ser mas fresquito, ¿apreta mucho el calor por allí?
Yo tenía más miedo al calor que a los moskitos por que fuimos en tienda y con una niña de 2 años, y no pasamos excesivo calor de hecho en el camping corre el aire a veces demasiado y todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A mi el tema mosquitos me preocupa un poco porque a la cria la "adoran" los jodios de ellos......pero el tema calooooooorrrr ese si que me agobia mas, me aplatano mucho si hace mucho calor, por eso siempre que voy al sur voy a Cadiz que suele ser mas fresquito, ¿apreta mucho el calor por allí?
Yo cadiz ya conozco,por eso quería cambiar.... yo el calor nocturno no lo soporto. Creo que Huelva no es tan sufrido como Málaga o Almería, según tengo entendido.... Lo de los mosquitos, habrá que estar atento.

subaru outback +adria prima del 95
 
En Huelva por esa parte mejor que en Almería que por la noche no había dios que durmiera. Me hizo una ilusión llegar a pancorbo y ver nuestra txapela

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
en esta zona supongo que en todos lado cua.do el calor aprieta aprieta de verdad pero por lo general al estar junto al mar la brisa es fresca y recuerdo noches de cine de verano hace ya 25 años, salir con el jersey puesto, y un dia de bochorno tambien , fue excepcional todo el mundo en la bajamar a las 3 de la madrugada del calor que hacia.

los mosquitos, vienen con el paisaje, fumigar fumigan, pero el camping esta justo al lado del caño del rio carreras, pero si compras el raid de enchufe uno que viene para mosquitos tigres normales , moscas y hormigas . uno dentro y otro fuera no te entra niuno. he probado muchos y el de raid es el unico que incluso moscas estando el camping petados no entraban en mi. avance.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos la segunda quincena de agosto el año pasado en.el.Giralda en tienda. Los comentarios de los mosquitos me tenía aterrada mis niños se ponen fatal con.las picaduras. Al atardecer después de bañarnos le echaba repelente . En la tienda ponia raid eléctrico y en la carpa una lámpara mata mosquitos. No nos picaron¡¡¡
Nos pusimos en el lado contrario a los fijos en.zona de acampada libre y estuvimos muy bien.

Del calor: mi opinión no creo que cuente pq vivo en Sevilla, mucho menos calor que en Sevilla hace. Por las.noches refresca y no tuvimos problemas para dormir.
Este año me llevaré un ventilador para la siestas en la caravana.
A mi.me gustó mucho el.camping . Queria probar alguno mas de la zona pero por ahora va ganando el.Giralda.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 
Yo cadiz ya conozco,por eso quería cambiar.... yo el calor nocturno no lo soporto. Creo que Huelva no es tan sufrido como Málaga o Almería, según tengo entendido.... Lo de los mosquitos, habrá que estar atento.

subaru outback +adria prima del 95

Me pasa igual que a ti Sebas, Cadiz ya lo he visitado en varias ocasiones (camping los caños de meca) y por cambiar estaba barajando Huelva, pero veremos a ver, siempre decido destino 3 o 4 dias antes de salir, asi que.......veremos donde paro este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com