Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Ibiza

Hola Sandra, veo que nadie contesta. Parece que nadie estuvo de camping en Ibiza. Yo un año haciendo la mili, pero hace mucho mucho, de aquella creo que no había campings. Por si no conoces, yo iría a San Antonio es, o era, el centro del ambiente nocturno.
 
Aquí tienes los que hay:

https://www.google.es/search?q=camp.....69i57j0l5.5359j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No te puedo aconsejar, pues no los conozco.

Mucha suerte.
 
Muchas gracias, buscaré uno cerca del mar, y en función del resultado ya os lo comento por si os apetece algún día visitar Baleares
 
Hola, llevo veraneando en Ibiza desde hace algunos años y en mas de una ocasion llegue a pensar que cuando tuviera la caravana iría a algun camping de la zona, pero sinceramente al menos en agosto, en esos campings yo al menos no podria estar. Fuimos a uno de ellos unos dias antes de volver a sevilla y estaba masificado, habian 4 o 5 con timbales que pasados 10 minutos te taladraban la cabeza, fumaban porros como cosacos (que no digo que sea bueno o malo, pero yendo con mi hija como que no), la gran mayoria eran hippies y no lo digo despectivamente, pero no olian bien precisamente, se ve que al menos eston eran pelin guarretes.
Quizas en Julio este menos masificado...
X cierto tambien me comento un familiar que vive en ibiza que por las noches hacen fiestas nocturnas dentro del camping, si te gustan y te unes de PM, si vas en plan familiar.....no se yo
El suelo era como arcilla roja, como le de por llover un dia, aquello debe ser un barrizal.

Esto es lo que yo vi (solo entre a ver que tal era), que no quiere decir que sea siempre igual, seguro que alguien escribe que haya estado pasando unos dias en ellos y nos pueda dar su opinión habiendo echo vida alli

Stay Strong
 
Hola, llevo veraneando en Ibiza desde hace algunos años y en mas de una ocasion llegue a pensar que cuando tuviera la caravana iría a algun camping de la zona, pero sinceramente al menos en agosto, en esos campings yo al menos no podria estar. Fuimos a uno de ellos unos dias antes de volver a sevilla y estaba masificado, habian 4 o 5 con timbales que pasados 10 minutos te taladraban la cabeza, fumaban porros como cosacos (que no digo que sea bueno o malo, pero yendo con mi hija como que no), la gran mayoria eran hippies y no lo digo despectivamente, pero no olian bien precisamente, se ve que al menos eston eran pelin guarretes.
Quizas en Julio este menos masificado...
X cierto tambien me comento un familiar que vive en ibiza que por las noches hacen fiestas nocturnas dentro del camping, si te gustan y te unes de PM, si vas en plan familiar.....no se yo

Esto es lo que yo vi, que no quiere decir que sea siempre igual, seguro que alguien escribe que haya estado pasando unos dias en ellos y nos pueda dar su opinión habiendo echo vida alli

Stay Strong


claro..estás en ibiza...

yo cuando fui con los amigos estuve en un apartamento de guiris, y nadie me molestaba por la noche... claro, volvía a las diez de la mañana de juerga....
 
Llevo unos 8 años veraneando en ibiza y si te vas a San Antonio veras muchas fiestas y desfases, vete a Santa Euralia, Es canar, San Carlos, Santa Gertrudis, Portinax... y descubriras la otra isla, no todo son fiestas y menos cuando vas con la familia. Con 20 años tambien fui de fiesta a ibiza y estuve 3 dias seguidos sin parar y se lo que son las fiestas de ibiza, pero llegado un momento las vacaciones son para descansar (al menos para mi).

Eso de que estas en Ibiza y es normal aue hayan fiestas, giris borrachos y te tengan que molestar a cojones es un estereotipo que demuestra que no conoces la isla

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com