Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en invierno y en paris

viajera

calladit@
Buenas a todos! soy nueva por aqui, e ido alguna vez de camping y la verdad que muy contenta.

El problema es que siempre e ido en verano y ahora estoy pensando en ir en invierno.

Quiero ir a disney con mi pareja, pasando 5 noches en un camping, en tienda de campaña, la semana del 25 de diciembre. Pero necesito consejos, porque no sé si seria muy soportable el frio, la lluvia...(tenemos una tienda normalita, de las que se montan en 3 segundos de decatlon).

No puedo alquilar caravana porque las que e visto son bastante caras para dos personas.

Agradeceria que me ayudarais o me aconsejarias una manera muy economica de dormir cerca de disney 4 o 5 noches de diciembre.

Muchas gracias

un saludo
 
Pues sinceramente creo que en Diciembre, en Paris y con tienda de campaña te vas a congelar, por muy buenos sacos que lleveis.

Mira si tienen bungalows que yo creo que es mejor opcion.
 
Has mirado bungalows en camping??

Este está abierto todo el año y tiene muchas opciones de alojamiento:

camping francia Parc de la colline en la region de paris, alojamiento en los alrededores de Disney, alquiler de habitaciones, y chales

También puedes mirar aquí

Camping de París

La verdad es que París en diciembre es muy frío y lluvioso.
Si sales de la tienda y te embarras hasta la ceja, estarás incómoda todo el día.

Incluso antes que la tienda buscaría en la periferia hoteles Formula 1, que son muy baratos.

Son formas de verlo, pero preferiría estar 3 o 4 días bien a 5 mal.

Y llévate Frenadol!!!

Un saludo
 
Bbbbbrrrrrrrrrr....!!!!!

Me has recordado mis años mozos, yo hice Suiza en Agosto en tienda. Todos los días lloviendo, sin frío, pero quedamos hasta el gorro porqué todo estaba húmedo.

París y en diciembre.... mejor busca un bungalow, un albergue, hotel barato......

Suerte
 
buscate otras opciones. nosotros esta verano hemos estado y alguna noche con la calefaccion de la caravana, recuerdo que uno de los primeros dias llegamos a 8 grados y te estoy hablando del mes de agosto, imaginate en diciembre...
 
Yo tambien miraria los hoteles de carretera, no te saldran mucho mas caros que el camping y estaras mejor que en una tienda
 
El año pasado estuve en Francia en moto con dos amigos y además de camping utilizamos los hoteles baratos de tipo Fórmula 1 (hay otra cadena que tiene hoteles similares. Nos cobraron 34 euros/noche por dormir los tres. No sabíamos de esos hoteles, pero era lo más fácil de encontrar. Fue en el sur de Francia (Toulouse y zona), pero en toda Francia será parecido.
Suerte.
 
Si hablamos de hoteles-moteles baratos en francia hay que tener en cuenta la cadena Louvre, con los Kiriad, Campanille y Premiere Classe, de mas caro a mas barato.
Son una buena oipcion en casi toda Francia, pero me imagino que las cercanias de paris estaran petadas o sin tarifa cerrada, o sea, mas caras. Todo muy sencillo, practico y funcional y sin mas historias. Economicamente, no os arruinareis. Todos en las afueras y los arrabales de las ciudades, sobre todo, en los entornos aeroportuarios.

LOUVRE HOTELS : Discover the hotels from LOUVRE HOTELS GROUP
 
Gracias!!en los premiere clases por 32€ y en el camping paris, por 23€, creo que sin baño, pero genial!!parecia imposible pero al final boy a conseguir ir barato a paris y a disney!! ahora me queda mirar donde esta la estacion de tren mas cercana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com