Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en islantilla

almag

hablador
Buenas. Estoy pensando en ir en agosto a Islantilla. He visto que hay 3 campings: camping luz, camping antilla y playa taray. ¿Cuál recomendais? ¿algún otro camping que no quede muy lejos de Islantilla?
 
Nosotros hemos estado en el giralda, por la zona creó que es de los mejores pero no creas que es nada del otro mundo. Eso si, mosquitos a porron!!!
 
Hola Almag.

Aprovecho y me presento en mi primer mensaje.
He estado muchos años como permanente en el Camping la Luz de Isla Cristina, ahora retomo el mundo de camping con una concepto diferente ( caravana pequeña y conocer muchos lugares diferentes).
Respecto al Camping, solo te puedo hablar del Camping La Luz:
El entorno en el que esta ubicado es precioso, los atardeceres en la terraza del bar son espetaculares ( mirando a la ria).
Camping con mucha sombra ( pinos longevos), parcelas de buen tamaño, calles anchas que facilitan la movilidad.
Se respeta el silencio y suelen separar la acampada de tiendas con las caravanas. En verano muchas actividades para niños.
Disponen de un acceso controlado por cámaras y barrera, por lo que no suele haber problemas de seguridad ( exceptuando algún caso ).
La playa la tienes a unos 300/400 metros del camping. Merece la pena el paseo pues prácticamente solo veras gente del camping ( por la dificultad de aparcar fuera).
Los baños suelen estar muy limpios ( aun que en temporada alta ya se sabe). Disponen de diferentes edificaciones por todo el camping y no sele haber colas.
si tienes preguntas mas concretas intentare ayudarte. La dirección del camping ha cambiado recientemente no se como afectara al funcionamiento.
Los camping restantes de la zona, no puedo opinar nunca estuve en ninguno acampado.

Esta es mi experiencia no significa que todo el mundo la comparta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com