Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la bretaña

montañero

Participativ@
estoy mirando campings en la bretaña por la zona de dinan y alrededores, de momento me ha gustado el CAMPING AU BOCAGE DU LAC que no sale muy caro, voy con tienda para una semana, a ver si me podeis decir algo de este camping o alguno de los alrrededores

saludos
 
El que comentas, no lo conozco. Yo estuve en el Haliotis, en Pontorson, a 9 km. de St. Michel y es bastante recomendable.

Un saludo

+1 yo también estuve en éste. Si vas con niños, tiene una especie de granja donde puede dar de comer a los animales.

Saludos.
 
tiene buena pinta ,vamos solos y mirando precios, 9 dias en el que he puesto me sale por 97 euros, y en el que me decís sale por 220 euros, la diferencia tiene que estar en algun sitio
saludos
 
El que comentas, no lo conozco. Yo estuve en el Haliotis, en Pontorson, a 9 km. de St. Michel y es bastante recomendable.

Un saludo

+1 yo también estuve en éste. Si vas con niños, tiene una especie de granja donde puede dar de comer a los animales.

Saludos.

¡¡QUE GANITAS!!! yo ya hace un mes que hice la reserva para el Haliotis.... tiene una pinta estupenda y además hay muchas recomendaciones de foreros. Estaremos allí del 07 al 15 de agosto, con cv y con niñas (15 y 10) y con bicis... que con un poco de suerte igual podemos ir al Mont Saint Michel sin coger el coche...
 
¡¡QUE GANITAS!!! yo ya hace un mes que hice la reserva para el Haliotis.... tiene una pinta estupenda y además hay muchas recomendaciones de foreros. Estaremos allí del 07 al 15 de agosto, con cv y con niñas (15 y 10) y con bicis... que con un poco de suerte igual podemos ir al Mont Saint Michel sin coger el coche...

Sí.
Hay una especie de senda/camino que discurre al lado del río que desemboca en la bahía donde está el Monte ese de San Miguel. Un paseo muyyy agradable para hacerlo en bici.

Se lo comenté a Ferpoza y lo comento otra vez aquí (parece que me den comisión). Camino del Mont Saint Michel, pero en coche, en el lado derecho de la carretera, hay una granja de ocas donde venden un foie que quita el "sentío". Lo elaboran en esa misma granja. Está espectacular.

Saludos.
 
Sí.
Hay una especie de senda/camino que discurre al lado del río que desemboca en la bahía donde está el Monte ese de San Miguel. Un paseo muyyy agradable para hacerlo en bici.

Se lo comenté a Ferpoza y lo comento otra vez aquí (parece que me den comisión). Camino del Mont Saint Michel, pero en coche, en el lado derecho de la carretera, hay una granja de ocas donde venden un foie que quita el "sentío". Lo elaboran en esa misma granja. Está espectacular.

Saludos.

nosotros vamos del 8 al 17 de julio lo de la granja me lo apunto que el foie me encanta
saludos
 
Siento no poder recomendarte ningun camping por la zona, solo desearos que tengais felices vacaciones y a ver si volvemos a coincidir en algun camping.
 
Siento no poder recomendarte ningun camping por la zona, solo desearos que tengais felices vacaciones y a ver si volvemos a coincidir en algun camping.

hombre diego cuanto tiempo, a ver si bienes por nuestra zona en agosto, que tengo todas las tardes libres, y echamos unas cervezas,
dale recuerdos a la familia
un saludo
 
¡¡QUE GANITAS!!! yo ya hace un mes que hice la reserva para el Haliotis.... tiene una pinta estupenda y además hay muchas recomendaciones de foreros. Estaremos allí del 07 al 15 de agosto, con cv y con niñas (15 y 10) y con bicis... que con un poco de suerte igual podemos ir al Mont Saint Michel sin coger el coche...
Nosotros tamabién estuvimos.Mis hijos salieron encantados. Tienen /tenian activiades ,nosotros hicimos, por horarios, tiro al arco...jajjaja fue muy divertido.
 
de momento he descartado el CAMPING AU BOCAGE DU LAC, cuando le he dado a intentar reservar se ha ido a casi 300 euros, el haliotis me gusta mucho, pero para lo que quiero hacer quizas este mejor situado el hallerais, por que desde allí pienso moverme por toda la bretaña, y lo de montar tienda y desmontar no me apetece mucho, que voy de vacaciones
saludos
 
Creo que para ver bien toda la Bretaña te van a hacer falta por lo menos 2 campings. Hay mucha distancia de una punta a otra como para estar yendo y volviendo con el coche cada vez que quieras ver algo.

Yo Estuve en 3 diferentes: Uno cerca de St. Michel, otro por la zona de Quimper y otro por la zona de Vannes. Así, ahorras muchos kms. con el coche. Ya depende de lo lioso que sea tu tienda para montar y desmontar.


Un saludo
 
Creo que para ver bien toda la Bretaña te van a hacer falta por lo menos 2 campings. Hay mucha distancia de una punta a otra como para estar yendo y volviendo con el coche cada vez que quieras ver algo.

Yo Estuve en 3 diferentes: Uno cerca de St. Michel, otro por la zona de Quimper y otro por la zona de Vannes. Así, ahorras muchos kms. con el coche. Ya depende de lo lioso que sea tu tienda para montar y desmontar.


Un saludo

también lo he pensado y al final puede que lo tenga que hacer, pero mas de dos camping si que no quiero coger, por que si no voy a estar mas tiempo montando y desmontando que otra cosa, en que camping estuviste en quimper ?
saludos
 
también lo he pensado y al final puede que lo tenga que hacer, pero mas de dos camping si que no quiero coger, por que si no voy a estar mas tiempo montando y desmontando que otra cosa, en que camping estuviste en quimper ?
saludos


En la zona de Quimper estuve en el Bel Air (en Landudec): Camping Finistère - Camping Bretagne - CAMPING INTERNATIONAL DOMAINE DE BEL AIR - finistère - camping bretagne

Los servicios eran cutrillos, el wifi era de pago aunque no demasiado caro, pero lo bueno es que tiene un pequeño parque de atracciones dentro del mismo camping y por esa razón lo cogí.

Si hubiera ido sin niños hubiera cogido L'Orangerie de Lanniron: Castel Camping Orangerie de Lanniron | Bretagne | Finistre Sud | Quimper - Bienvenue Lanniron que me recomendaron en este foro en su momento y tiene muy buena pinta. Este está a las afueras de Quimper.

Un saludo
 
también lo he pensado y al final puede que lo tenga que hacer, pero mas de dos camping si que no quiero coger, por que si no voy a estar mas tiempo montando y desmontando que otra cosa, en que camping estuviste en quimper ?
saludos

Nosotros hemos cogido uno muy cerquita de Concarneu (+/- zona Quimper) que está a 250 m de la playa y tiene una pinta estupenda, se llama CAMPING LES EMBRUNS. Y allí estaremos otros 9 días. Ya sé que no vamos a ver la Bretaña entera, eso es imposible, pero haciendo 2 zonas de acampada en 16 días, creo que algo si veremos, porque por supuesto, si el tiempo lo permite, ha de haber tiempo para la playa....
Y ya de vuelta a casa y por aquello de que no nos apetece hacer los 1100 km de vuelta de tirón, hemos cogido un camping en Burdeos, que más o menos a mitad de camino, el Saint Emilion, para hacer un descanso de 2 noches y de paso ver Burdeos.
 
gracias a todos por vuestra ayuda al final consultando con mi mujer nos hemos decidido por el le petit bois y el L'Orangerie de Lanniron ya os contare como ha ido la cosa

saludos
 
Nosotros estuvimos hace 2 años en L'Orangerie de Lanniron. Simplemente maravilloso... Parcelas enormes, verdes, zona de piscinas espectacular con jacuzzis, toboganes, chorros de agua... A nosotros nos incluyeron una visita a los jardines del palacio (en inglés o en francés, éso sí) y al terminar nos dieron un vaso de cidré con unas galletas.
 
ya tengo las reservas hechas del 08 al 14 en el castell l´orangie y del 14 al 20 en el petit bois

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com