Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la cabrera.Madrid

leopolaran

timid@
Hola , me gustaría saber si alguien a estado recientemente por este camping. Creó que se llama pico de la miel.... Y saber que tal esta.... Ya que los comentarios que he leído son antiguos... Sería para pasar un fin de semana antes que que acabe el año. Conozco el monte holiday en gargantilla... Creó qué hará menos frío en la cabrera.... Al no estar tan metido en la sierra..
Me gustaría saber que tal esta....en cuanto limpieza accesos y de más....ya queríamos quitarnos en mono de cv y este nos queda cerca.
Saludos.:sol:
 
da igual la antiguedad de las opiniones...

el Pico es un camping de fijos y una pequeña explanada, junto a los bungalows para viajeros, el acceso a este área no es nada bueno, aunque tiene un modulo de servicios alli mismo...
personalmente no me gusta.

desde Guada, tienes muy cerca el de Riaza, muy limpio y preparado para el invierno. También tienes el de Cañamares, que esta en una zona magnifica y los nuevos gestores estan haciendo cambios muy importantes... asegúrate de que ya tienen calefacción en los baños... es una muy buena opción.
 
da igual la antiguedad de las opiniones...

el Pico es un camping de fijos y una pequeña explanada, junto a los bungalows para viajeros, el acceso a este área no es nada bueno, aunque tiene un modulo de servicios alli mismo...
personalmente no me gusta.
El
desde Guada, tienes muy cerca el de Riaza, muy limpio y preparado para el invierno. También tienes el de Cañamares, que esta en una zona magnifica y los nuevos gestores estan haciendo cambios muy importantes... asegúrate de que ya tienen calefacción en los baños... es una muy buena opción.
Ok....si el de calañamares lo visitamos el puente de hispanidad y ok...muy bien nos invitaron a una barbacoa que estaban haciendo...llegamos justo a la hora de comer y muy bien ... Y luego nos quedamos solos en el camping.... Había una pareja de AZUQUECA... Y muy bien....y el de riaza no lo conozco....por que solemos ir al holiday y nos evitamos subir somosierra. Nos queda a una hora y media......
Pero claro en el valle de lozoya, hace más frío que en la cabrera..... Supongo y la cosa era por cambiar un poco de aires....
Saludos.
 
En soto real, tienes otro...La Fresneda.

Me sumó a la opinión del camping cañamares,...muy buen camping, con una cosa muy importante, muy buen trató de la gerencia..
 
Yo estuve camino de paris , me resultó carisimo , nos pusieron en una explanada terriza muy descuidada pero era tarde y solo para dormir . No vuelvo , lo malo que desde madrid a burgos y cerca de la carretera no encontre nada , antes de ese quise parar en otro que no había sitio , menol mal por que me gusto menos y eso que llame antes y me dijo que no habria problemas de parcela .
Esa carretera debe de ser muy itinerante para la poca oferta de camping. Saludos
 
A mí me cogía muy bien en ruta y deje de parar ( era una auténtica pocilga) donde nos mandan a los de paso ( como si no pagáramos) ahora paró siempre en Riaza aunque sé que es del mismo propietario y me tengo que desviar unos 10 kilómetros pero el camping y los servicios OK.
 
El pico de la miel es el típico camping de parada técnica, al lado de la NI buen acceso, y con respecto al camping, efectivamente esta dejado, en verano no lo recomiendo desde luego no hay sombra , te fríes , pero en invierno para visitar la zona a mano de casi todo sin duda que si, hablando de tres cuatro días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com