Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Cerdanya para hacer temporada de esquí

alex dsb

calladit@
Buenos días. Somos una familia de 4, nos hemos comprado una caravana y mi intención/sueño es poder hacer temporada en la Cerdanya, estoy buscando campings, de momento he visto y estado en los dos Stel, el de Puigcerdà y el de Guils. El de Guils está muy bien pq para el invierno tiene unos baños que son perfectos, con calefacción para que se duchen las niñas y no pasen frío. Este es el que más me gusta, pero es muy caro, 1780€ toda la temporada y no abre todos los días (me parece). Un conocido me ha hablado del Camping de la Gare en Ur, me han dicho que es bastante más barato. Mi duda y mi consulta es:
- ¿cómo están los baños? ¿Hay calefacción? Es que sé que mi mujer, sino está calentita, no querrá subir.
- ¿Alguien sabe que vale la temporada? En la web no lo he encontrado.
Gracias de antemano y a ver si me podéis dar info de primera mano.

Yo no he estado en estos, pero fuimos hace tiempo, en invierno , a Camping Mas Piques , y no estaba mal. También el de Enveig (Robinson) , en verano, muy bien, aunque no sé en invierno. Mejor espera que otros te den más referencias...

Yo para invierno no te puedo recomendar ninguno, pero si te recomiendo que mires bien en TODA la Cerdanya, ten en cuenta que esta comarca esta dividida entre dos provincias en el estado español y una parte en el estado francés. Por mi experiencia en campings, los campings franceses suelen ser mas economicos no sin ello empeorar la calidad y siempre sigue siendo Cerdanya.

© 2004-2024 Webcampista.com