Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la Costa Brava que no sea un macro camping?

codriver

Participativ@
Buenas!

Pues estoy mirando un camping en la Costa Brava para pasar 4 días.
La gran mayoría de campings son macro camping enfocados a las familias con niños. Sobretodo a los niños.

Con mega instalaciones que no usaremos: gimnasios, boleras, discotecas, piscinas con toboganes... se puede decir que algunos son pequeñas ciudades.

Nosotros no tenemos niños, no necesitamos todo eso y ese tipo de camping no nos va.

Queremos un camping que sea mas bien pequeño, limpio con sus instalaciones adecuadas y no haya mucho bullicio.

Existe alguno así?:dontknow:

Saludos y gracias!
 
Hola;

Si te gustan los campings sencillos ( Sabanell ,etc ) mirate " El Molino " en l estartit .

Tiene 3 zonas y una de ellas está en 1ª linea de Playa.

Un saludo
 
Gracias por las contestaciones, chicos!
Yo no soy muy de campings de playa y creo que el problema es que no tengo afinidad con ellos.
Sigo buscando. Jejeje!
 
Mirate el camping pola, tiene una cala a pie de camping donde rodaron el anuncio de estrella damm, el camping está en un entorno idílico.
 
http://campingbegur.com/

Mirate este,bastante tranquilo y sin bullicio


Saludos

Ya lo hice pero el problema es que tienes que dejar libre la parcela a las 11 de la mañana.
Creo que eso es muy temprano ya.
Les dije de si se puede quedarse uno hasta un poco más tarde y me dijeron que si, siempre y cuando, la parcela no tenga entrada para ese mismo dia y pagando la mitad del dia.
O dejas la parcela libre y pagando 4 euros por persona disfrutas de sus instalaciones.
No me interesa eso.

Ya digo yo que no tengo feeling con los càmpings de playa.

Je je!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Mirate el camping pola, tiene una cala a pie de camping donde rodaron el anuncio de estrella damm, el camping está en un entorno idílico.

Lo he mirado y no he encontrado buenas críticas.

Gracias dé todos modos. :)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
hola:

¿me podéis indicar que tal el clima en julio-agosto?

nunca me he atrevido a ir de camping al mediterraneo... y me han dicho que no hace demasiado caloret, gracias al constante regimen de brisas.

Un saludo
el menda.
 
Calor... seguro!! la ventaja es que si tienes el mar cerca o piscina lo solucionas con remojones!
La birsa del mar mitiga un poco las noches.. pero de pende del subidon de temperaturas que cojas-
 
I el Camping Aquaris que os parece?
Alguien ha estado?

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
menudo chasco....

he estado mirando la priemra semana de agosto, y lo que tiene un precio decente está completo.

el resto no es que salga caro.. es que sale imposible. (40€ al día sólo la parcela)

Un saludo
el menda.
 
Camping Benelux. Camping muy tranquilo y al lado de la mejor playa de la costa brava. Platja Castell. Claro está que es cuestión de gustos, pero para mi es la mas bonita. Yo llevo 10 años yendo a este camping. Antes con tienda y este año ya con cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com