Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Costa Brava

Mari66

calladit@
Hola! Pues como dice el titulo me gustaría cuál me recomendáis para unos días de finales de agosto. No voy con niños, pero si me gustaría cerca o junto al mar mejor aún y que los aseos, etc estén bien. Muchas gracias!
 
Hace poco estuvimos en el camping Palamós y nos gustó. Tiene una cala prácticamente privada, un restaurante que está bien y baños muy correctos y limpios. De precio también nos gustó.

Saludos
 
Hola! Pues como dice el titulo me gustaría cuál me recomendáis para unos días de finales de agosto. No voy con niños, pero si me gustaría cerca o junto al mar mejor aún y que los aseos, etc estén bien. Muchas gracias!

Nosotros hemos estado en Las Dunas (en Sant Pere Pescador). Tiene salida directa a una inmensa playa, parcelas de diferentes tamaños y precios algunas muy sombreadas, buena piscina, y baños modernos y limpios y un excelente supermercado.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Castell Mar y muy contentos, playa a 500m del camping caminando por un caminito, baños nuevos....
 
Muchas gracias a todos! Voy tomando nota y tendré que decidirme antes de que no queden parcelas…
En Blanes hay unos cuantos, habéis estado en alguno de ellos? Un montón de gracias
 
Hola. El año pasado estuvimos nosotros en el Ánfora y muy bien. Baños con gente limpiando a todas horas, acceso a la playa, parcelas amplias....para repetir
 
Muchas gracias de nuevo. Voy mirando los que me aconsejáis, además me gustaría que no fueran muy ruidosos…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com