Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Costa Brava

aniram

calladit@
Buenos dias:
Alguien me puede recomendar un camping en la costa Brava? Como condicion que no tenga que coger coche ni para ir a la playa ni para ir al pueblo. El sitio me de igual.
Gracias
 
Para mi, también Les Medes en L'Estartit
 
Pues de los nombrados solo conozco La Siesta, en Calella de Palafrugell y , para mi, reune todos los requisitos. De hecho, hemos estado 3 veces. Buenos servicios, buenas piscinas, buenas parcelas, sombra y a pie de pueblo.
 
Tambien te recomiendo como Marta el camping La Siesta en Calella de Palafrugell, tiene buenos servicios y esta en el mismo pueblo.
 
Las Dunas, El Anfora y la Ballena Alegre2. estos tres estan seguidos en Sant Pere Pescador en la bahía de Rosas - Apurias acceso directo a una fantastica playa (un poco ventosa). El camping Las Dunas de lo mejor.
 
Buenos dias:
Alguien me puede recomendar un camping en la costa Brava? Como condicion que no tenga que coger coche ni para ir a la playa ni para ir al pueblo. El sitio me de igual.
Gracias
Hola:
En Blanes, en la zona de los pinos, hay varios campings juntos. Con fácil acceso a la playa y al pueblo. Si os gusta hacer bicicleta, la zona es bastante llana y con muchos caminos que rodean los huertos que hay por la zona.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com