Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en La Garrotxa, Girona

Tonni

calladit@
Hola a todos, ¿me podéis aconsejar algún camping en esta zona? iré con caravana, la idea es la zona volcánica de La Garrotxa en Girona, si alguien ha estado recientemente por la zona, le agradecería información. Saludos
 
Yo antes aconsejaba el camping La Fageda pero desde que cambiaron la manera de pensar y dejar las peores parcelas para los itinerantes no e vuelto ... Igualmente es buen camping si te cuadra sus parcelas si no ha cambiado nada con bastante desnivel, puedes preguntar a ver si hay sitio, el otro que hay yendo para santa Pau no tienes buenas recomendaciones.... Hay otro más escondido en Besalú però no sé què tal está y otro más en oix, la soleia d'oix carretera de curvas y apartado de Olot unos 40min aprox. Eso sí tranquilidad máxima, suelen haber pocas parcelas ya que es un camping de bastante gente fija sería cuestión de llamar o probar de reservar si te cuadra. Espero que te haya podido ayudar
 
En la soleia d’oix como dice el nombre es muy soleado. Y la carretera para llegar es como minimo entretenida. Pero por zona tranquila se lleva la palma. Los otros de la zona no los he probado. Vivo en olot y es un poco tonto ir de camping a la fageda. Si buscas fresco porque no te vas direccion camprodon que estas a 30 minutos de olot? Y tienes varias opciones?
 
Tengo pensado ir a la Garrotxa también.
Del camping Montagut me podéis decir algo??

Gracias
 
Tengo pensado ir a la Garrotxa también.
Del camping Montagut me podéis decir algo??

Gracias
Recomendable 100% si quieres tranquilidad, limpieza y respeto ese es el camping luego tienes el río para bañarte bastante cerca y la caminata de sant aniol muy bonita también.
Si tuviera que elegir sería el montagut antes que cualquiera de la zona, aún que para ver los volcanes, la fábrica de la fageda etc..por cercanía elegiría el camping la fageda.
Camping de batalla, pero correcto.
 
Recomendable 100% si quieres tranquilidad, limpieza y respeto ese es el camping luego tienes el río para bañarte bastante cerca y la caminata de sant aniol muy bonita también.
Si tuviera que elegir sería el montagut antes que cualquiera de la zona, aún que para ver los volcanes, la fábrica de la fageda etc..por cercanía elegiría el camping la fageda.
Camping de batalla, pero correcto.
Muchas gracias.
Mi idea es estar 3-4 días por la zona y luego continuar a Sant Pere Pescador.
Vamos dos personas y dos perros
 
Yo antes aconsejaba el camping La Fageda pero desde que cambiaron la manera de pensar y dejar las peores parcelas para los itinerantes no e vuelto ... Igualmente es buen camping si te cuadra sus parcelas si no ha cambiado nada con bastante desnivel, puedes preguntar a ver si hay sitio, el otro que hay yendo para santa Pau no tienes buenas recomendaciones.... Hay otro más escondido en Besalú però no sé què tal está y otro más en oix, la soleia d'oix carretera de curvas y apartado de Olot unos 40min aprox. Eso sí tranquilidad máxima, suelen haber pocas parcelas ya que es un camping de bastante gente fija sería cuestión de llamar o probar de reservar si te cuadra. Espero que te haya podido ayudar
Gracias por la información, ya he reservado en la Fageda, del camping de Besalú no me han hablado muy bien.
 
Gracias por la información, ya he reservado en la Fageda, del camping de Besalú no me han hablado muy bien.
A disfrutar del càmping, cuenta que para recorrer la fageda y los volcanes no tienes que mover el coche del camping, si no te tocará pagar en cualquiera de los dos parkings habilitados... No dejes de visitar Besalú, Banyoles, santa Pau ... Els aiguamolls , etc. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com