Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la misma playa en Asturias o Cantabria

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes.
Estamos en camping Isla
, de Potes.
Buscamos camping cerca de Potes que esté en la misma playa. En zona cercana a Potes, de Asturias o Cantabria.
El año pasado estuvimos en el Rosal, de S. Vicente de la Barquera y bien, pero quisiéramos cambiar.
Gracias
 
En la playa de La Franca hay dos: Las Hortensias y el Playa de La franca. Saludos
 
También tienes uno muy majo en Colunga, camping Costa Verde.
 
Muchas gracias teluro y albertosmar.
Estábamos pensando en Las hortensias y también en camping Suances. A ver qué os parece este último.
 
Camping las Hortensias no tienen plaza para una semana, el de suances no saben si tendrán. Nos tocará repetir el Rosal, que nos gustó.
Esto nos pasa por no reservar......pero no me gusta. Si por algo habo camping desde hace 40 años, es por llegar o largarme cuando quiero, dependiendo tiempo, ect
 


buscatucamping es la guia de campings de webcampista.com

Tambien puedes encontrar los campings mas cercanos a una ubicacion determinada con la funcion "Buscar Camping Cercanos" (Busqueda de camping cercanos a su posicion gps)
 
Muchas gracias. Nos hemos decidido por el Rosal o Suances. A ver si me contesta Suances, estamos llamando.
Gracias
 
En Suances, si te pones arriba del todo, ves el mar desde allí. Hay gente que sube la cv hasta allí, si no es muy grande. Yo lo he visto. Suele tener mucha gente en esta época y un poco de ruido por las noches de la zona de marcha cercana. Disfrutad.
 
Yo al de Suances fui mucho cuando era joven,l a playa está muy cerca y el pueblo tenía bastante marcha, ideal para mí edad en aquellos años. En verano suele estar a tope y puedes tener ruido por los pubs cercanos. Si os gustan las olas y el surf la cercana playa de los locos es una gozada
 
Me ha contestado Suances y hay plazas para mañana.
Nos vamos del Camping Isla de Potes, hemos estado muy a gusto. El personal amable, camping tranquilo y limpio. Nos h encantado. Mucho silencio.
 
Al final hemos vuelto a repetir camping El Rosal, de S. Vicente de la Barquera. Nos echó para atrás vuestros comentarios de ruido. Este es muy tranquilo, aunque hay mucha gente joven surfista. La playa es una pasada y la ría tb.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com