Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping en la N I ?

Paloma

locuaz
Busco camping en la N I para hacer una noche, en el tramo de Burgos a la frontera, que tenga una cómoda entrada y salida.
Es para hacer una etapa. Antiguamente utilizaba el de Ameyugo, está estupendamente situado, pero ya de camping no tiene nada, son casetas alquiladas a gente que trabaja por la zona y solo han dejado dos plazas para itinerantes (será para cubrir el expediente). La última vez que lo utilicé los servicios estaban impresentables como nunca había visto en mi vida de sucísimos, ¡no los utilizamos!.

Me interesa lo más pegadito a la autovia I, para no liarnos entrando y saliendo y no perder tiempo.

¿Algún nombre?
 
El que está a la entrada de Vitoria no tienes que desviarte apenas.Está justo nada mas pasar la salida de Nanclares de Oca te desvias hacia Vitoria y antes de entrar en la ciudad lo tienes.
 
¿Alguien conoce el Camping "El Desfiladero" de Pancorbo? ¡Me encanta ese desfiladero!, cuando pasamos por esa zona salimos de la AP para pasar por el desfiladero, es una maravilla de la naturaleza. Siempre me he fijado que según se pasa a la izquierda hay un camping, pero siempre pensamos que era de difícil acceso porque parece que esté en terrazas y quizás tenga muchísima cuesta para subir. Lo cierto es que siempre pensé que me gustaría entrar allí pero al final pasábamos de largo, sin podernos fijar bien en si es fácil cruzar la carretera para meterse en el camping. ¿Alguien me lo puede aclarar? A lo mejor después de tantos años ha llegado el momento de cumplir el gusto.

Tomo nota del que me habéis indicado, pero quisiera saber si hay más por Miranda de Ebro o antes de llegar.
 
Después de ver la respuesta de Motero busqué en google.maps y me salió el Camping El Roble Verde.

Cual sería el más cómodo para no desviarse mucho de la autopista?
Hasta ahora siempre hicimos el viaje de un tirón hasta pasar a Francia, pero si necesitaramos hacer noche por el camino hay que estar informados.
 
-
Hola Paloma, no he estado en esos camping pero por si no la conocéis enlazo una página holandesa que trae los que hay en esa ruta a una distancia que no supera en ningún caso los 15 km. como máximo de la misma:

E-3

map


Los que hay en las rutas francesas con la misma característica de no más de 15 km., también los puedes ver en el siguiente enlace:

Frankrijk



Un abrazo.
 
¿Alguien conoce el Camping "El Desfiladero" de Pancorbo? ¡Me encanta ese desfiladero!, cuando pasamos por esa zona salimos de la AP para pasar por el desfiladero, es una maravilla de la naturaleza. Siempre me he fijado que según se pasa a la izquierda hay un camping, pero siempre pensamos que era de difícil acceso porque parece que esté en terrazas y quizás tenga muchísima cuesta para subir. Lo cierto es que siempre pensé que me gustaría entrar allí pero al final pasábamos de largo, sin podernos fijar bien en si es fácil cruzar la carretera para meterse en el camping. ¿Alguien me lo puede aclarar? A lo mejor después de tantos años ha llegado el momento de cumplir el gusto.

Tomo nota del que me habéis indicado, pero quisiera saber si hay más por Miranda de Ebro o antes de llegar.

Hola Paloma. Al que yo me refiero no es el del Roble Verde.... para ir a ese tienes que desviarte bastante mas que para ir al que yo te digo. Al que yo mr refiero es al que te indica Ruteros, el camping Ibaia.
Referente a los de Pancorbo, tienes dos y a cual peor. El monumento al pastor es un desastre de camping, y el desfiladero tiene una rampa bastante empinada y en curva.... no te recomiendo ninguno. Delante del monumento al pastor yo he visto gente con caravana haciendo noche, pero.....
Por cierto, a nosotros tambien nos encanta el desfiladero de Pancorbo.
 
Hola Tito, hace mucho que no sé de tus andanzas y casi siempre nos pisamos los talones.
Gracias por la información que me pasas, no sólo me será útil para la N I, sino para todo el recorrido hasta RO.

Motero, de las malas condiciones del C. Monumento al Pastor, puedo dar fe. Con frecuencia he parado en él de paso, desde que los niños eran pequeños, hace 36 años la primera vez. Por ello siento en lo que se ha convertido. Ya no es camping, es un lugar de residencias fijas para gente que trabaja en el entorno, por lo que los servicios han estado abandonados, materialmente hablando (caídos a cachos) y lo que es peor, higiénicamente impresentable. Llamé hace semanas con la esperanza de que hubiera cambiado de dueño, pero no es así, parece que han renovado los servicios, pero siguen sin limpiarlos. Además ya solo han dejado dos plazas para itinerantes (el último año que yo fui, como hace 5, solo tenían 6 plazas) Creo que esas dos plazas es una tapadera para seguir con las ventajas de figurar como camping en la administración.
Por eso mi esperanza era el C. el Desfiladero, no pensaba que pudiera haber dos iguales de malos y de juntitos.
Nosotros hemos subido por las cimas del desfiladero en una parada de esas cuando los niños eran pequeños, desde arriba se ve precioso.
 
hola paloma como te dicen el camping de ibaia esta mas facil de ir y esta practicamente en la carretera y al lado de vitoria tienes que coger el desvio a vitoria y poco antes de llegar ves el letrero que te indica, el de el roble verde esta bien pero es mas complicado llegar y la carretera es un poco estrecha y con curvas los dos estan bien para pasar noche si quieres mas informacion de estos me dices saludos.
 
El camping Ibaia esta bien para pasar una o dos noches, vale poco, pero los aseos estan limpios.
Nosotros fuimos hace dos años y coincidio con las fiestas de Vitoria, mucha gente joven con tiendas, pero a pesar de eso los aseos que tienen ya su tiempo estaban limpios, la cafeteria muy bien para el desayuno (un monton de montaditos a primera hora)
Si solo lo utilizas para dormir a mi me parece correcto.
saludos
 
He visto el camping, si es tan fácil entrar y salir está bien, no está en un lugar con tanto encanto como es el desfiladero.
Un camping tan básico teniendo unos servicios bien suministrados (agua caliente) y limpísimos, para mi puede resultar una delicia si está en un lugar con encanto.
Sin embargo me sorprende que comentes que "vale poco" ¿te refieres económicamente? porque en ese caso no estoy de acuerdo, más de 30 euros en temporada baja (2p+cv+c+eletr) no es precisamente acorde con un camping tan elemental.
 
Paloma en ningún momento he hablado de precio, me referia al camping en si, es un camping de ciudad y de paso, yo lo he utilizado solo para dormir, nunca iria para estar, si alguna vez tengo que volver a Vitoria para pasar unos dias me quedaria alli por estar al lado de la ciudad y no tener que hacer un monton de km cada dia.
Los camping de ciudad son caros y normalmente suelen ser malos. Los aseos he dicho que estaban limpios.
Me ha parecido leer que tu buscabas un camping de paso para pasar una noche.

saludos
 
Hola Tito, hace mucho que no sé de tus andanzas y casi siempre nos pisamos los talones.
Gracias por la información que me pasas, no sólo me será útil para la N I, sino para todo el recorrido hasta RO.

Motero, de las malas condiciones del C. Monumento al Pastor, puedo dar fe. Con frecuencia he parado en él de paso, desde que los niños eran pequeños, hace 36 años la primera vez. Por ello siento en lo que se ha convertido. Ya no es camping, es un lugar de residencias fijas para gente que trabaja en el entorno, por lo que los servicios han estado abandonados, materialmente hablando (caídos a cachos) y lo que es peor, higiénicamente impresentable. Llamé hace semanas con la esperanza de que hubiera cambiado de dueño, pero no es así, parece que han renovado los servicios, pero siguen sin limpiarlos. Además ya solo han dejado dos plazas para itinerantes (el último año que yo fui, como hace 5, solo tenían 6 plazas) Creo que esas dos plazas es una tapadera para seguir con las ventajas de figurar como camping en la administración.
Por eso mi esperanza era el C. el Desfiladero, no pensaba que pudiera haber dos iguales de malos y de juntitos.
Nosotros hemos subido por las cimas del desfiladero en una parada de esas cuando los niños eran pequeños, desde arriba se ve precioso.

Y si encima te pasa lo que a nosotros la ultima vez que lo usamos, que en medios de las 2 plazas disponibles uno de esos habitantes de las casas tenia aparcado su coche, y se negaba a quitarlo para que nos metieramos las dos caravanas que ibamos, y a poco y llegamos a las manos.... y al final solo lo apartó para que entraramos, pero tuvimos que tener su coche junto a nuestras caravanas. Menos mal que solo fué una noche, y llegamos a las 22:00 y nos fuimos a las 8:00.
 
Pues la cosa se me pone complicada....
Puedo ampliar un poquito el círculo de búsqueda, más hacia la frontera.

Pero curiosamente ¿nádie ha estado nunca en el del Desfiladero? Solo por curiosidad de saber, porque lo que he visto con el hombrecito de Google es que es una lata entrar y salir por estar a mano contraria del sentido de mi marcha.

A ver si un poquito más arriba hay algo interesante. Voy a ver el Roble Verde a ver si no me desvía mucho.
 
nosotros estubimos en el ibaia hara año y medio y como dice jose luis_alcorcon mucho tiene que haber cambiado fijos en unos modulos que parecian chabolas, poco iluminado de noche y unos baños que suele ser lo que mas valoro,que mejor no entrar.
 
Busco camping en la N I para hacer una noche, en el tramo de Burgos a la frontera, que tenga una cómoda entrada y salida.

Me interesa lo más pegadito a la autovia I, para no liarnos entrando y saliendo y no perder tiempo.

¿Algún nombre?

Tienes un camping literalmente pegado a la nacional 1.Para pernoctar una noche sobra.

Esta en el km 263 pasando el pueblo de Monastrio de Rodilla en Burgos, muy proximo a Briviesca.

El camping se llama Picon del Conde, tf:947 594 355 es de 2 categoria,tiene pagina web: Picon del Conde

Un saludo desde Burgos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com