Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la provincia de cadiz

valencamaleon

valencamaleon
buenas noches el lunes me dispongo a salir con mi comanche una semanita para la zona de cadiz, conil, tarifa etc a ver si algun compañero me puede recomendar algun camping k este bien mi primera opcion era el de roche en conil pero hechando un vistazo no lo ponen muy bien. Gracias por vuestra ayuda
 
Hola, nosotros estuvimos una semana en el Rosaleda de Conil y la verdad que esta muy bien , tiene piscina , muchas actividades para mayores y niños, aunque eso si tienes que cojer el coche para ir a la playa, que esta a un kilometro y medio. Ademas ahora si tienes la tarjeta wbcampista te cobran 16 E por parcela . La verdad que esta muy bien.
 
Yo suelo ir al Aguadulce en Rota, no esta mal, la playa al lado, costa ballena tb, asi como rota chipiona y sanlucar de barrameda.
 
Yo he estado en el rosaleda en conil y como dice el compañero está muy bien lo unico que hay que cojer el coche para ir a la playa. TAmbien en Conil he estado en el camping el faro, que está a unos 400 metros de la cala del aceite y andando son poco mas de 5 minutos. El camping está bien, logicamente como el de la rosaleda no, pero no está mal. TAmbien al lado de éste esta el camping cala del aceite que dicen que está bien aunque yo no he estado.
Por la zona de Caños de meca tienes bastantes aunque hablan muy bien del pinar de san jose pero me parece que está tambien un poco retirado de la playa.

Mas tirando para tarifa, he estado en el camping bahia de la plata en zahara de los atunes. Este camping es muy pequeño y no hay muy buenas opiniones de el. No tiene piscina pero esta a orilla de la playa.

TAmbien he estado en el camping paloma y este si está bastante bien y está a unos 400 metros de la playa de valdevaqueros

Por esa zona vas a encontrar muchos camping.
 
muchas gracias a todos por la informacion ya de paso y abusando un pokito algun sitio que no debiera perderme por la zona incluido los buenos bares de la zona que seguro que los hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com