Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la rioja

Wilco

calladit@
Hola a tod@s,

Estamos pensando en ir en semana santa a la rioja con nuestra caravana. Somos una pareja con una niña de tres años.
Hemos mirado el camping Bañares en Santo Domingo de la Calzada y el camping Berceo en San Millán. Alguien que haya estado nos podría aconsejar? Se admiten otras sugerencias.

Un saludo a tod@s.
 
Hola, nosotros cuando vamos a la rioja vamos al camping de Haro. Es municipal y admite acsi, no se si para SS tb, eso miralo. Esta justo al lado del pueblo, un pueblo con muchisimo ambiente, a media tarde se llena de gente comiendo pinchos por los bares.
http://www.campingdeharo.com/

Los otros no los conozco. Saludos
 
Yo los conozco todos, ya que vivo muy cerca. Si me dices que es lo que más valoras en un camping, te puedo aconsejar mejor. Eso si, en La Rioja no hay camping malo, te lo aseguro.

Saludos
 
es que todos están bien, por eso en función de las preferencias que tengan, se puede recomendar uno u otro
 
Antes de nada agradeceros a tod@s la ayuda que ofreceis. Lo que mas valoramos es un poco lo de siempre que las parcelas sean amplias, que sea un camping tranquilo, limpio y que sea un camping con animacion para los niños. Lo que si valoramos mucho es que se pueda ir andando al pueblo y olvidarnos del coche. Creo que un poco lo de todos.....

Gracias de nuevo.
 
Antes de nada agradeceros a tod@s la ayuda que ofreceis. Lo que mas valoramos es un poco lo de siempre que las parcelas sean amplias, que sea un camping tranquilo, limpio y que sea un camping con animacion para los niños. Lo que si valoramos mucho es que se pueda ir andando al pueblo y olvidarnos del coche. Creo que un poco lo de todos.....

Gracias de nuevo.
Creo que animacion en estas fechas no tendra ninguno, si quieres olvidarte del coche insisto en el Berceo, tienes cuatro pueblos super cercanos...
 
Pues nuestra idea principal es pasar la semana santa en Cantabria y hacer noche en Logroño, en el camping La Playa dentro de Logroño y a pocos minutos de la calle Laurel. Si el tiempo en Cantabria no acompaña quizás pasemos la semana Santa por la Rioja, así que seguiré atentamente el hilo.
 
Si eso es lo que buscáis, sin duda estoy con Jsscarnerero, el Berceo tiene unas parcelas increíbles, el camping es muyyy tranquilo y recogido, lo que para estar tranquilo en cuestión de niños ideal, y puedes ir andando al pueblo, e incluso a varias localidades cercanas. Animación no creo que haya, quizás en el Bañares si hagan algo. Este también está bastante cerca del pueblo, y tiene unas bonitas (Y nuevas) parcelas para itinerantes, Y el camping es muuucho más grande, lo cual es bueno para algunas cosas (más que hacer, 2 cafeterías, pistas deportivas, 2 parques de columpios) y malo para otras (Sobre todo, tranquilidad a la hora de dejar a los niños a su aire)

El de Haro está en el casco urbano, aunque al lado del río y es muy tranquilo en ese sentido, se puede ir perfectamente andando también. Pero la zona de Itinerantes no me gusta tanto, aunque tampoco está mal, y tienen unos columpios y zona deportiva muy chulas.

En Navarrete el Camping es encantador, recogido y muy cuidado en todos los sentidos, aunque las parcelas las veo un poco como las de Haro, y además hay que andar un poco para ir al pueblo (Muy poco,no os asustéis que estáis en 5-10 min) A su favor, comparado con el anterior, el personal, son encantadores, y el camping gracias a ellos mejora año a año.

En Fuenmayor hay un camping bastante parecido, pero sus parcelas para itinerantes son las que menos me gustan. Eso si, en Verano gana enteros porque tiene la terrazita de la cafetería y la piscina y columpios todo junto, eso es un plus pero para ahora...

No conozco el de Logroño capital aunque por lo que he oido, tampoco está mal.

Descartaría el de Castañares, para un itinerante creo que es el menos atractivo

Saludos y si queréis ahondar en algo me decís, que para eso estamos
 
Pillo sitio en este hilo, aún estamos decidiendo viaje para la semana del Lunes de Pascua.

Por lo que leo os decantáis por el Berceo (valoramos mucho parcela grande y de hierba), pero los precios que salen en la web me parecen exagerados, ¿sabéis si son así? Dice 22€ por parcela (coche, caravana y luz) y luego a añadir unos 6€ por persona, incluyendo niños. De esta forma siendo matrimonio con dos niños me salen 46€ por día, lo veo bastante caro para ser un camping de interior en esta temporada, sin poder usar piscina, etc.

En fin, ya sé que el norte es caro, pero si es con estos precios creo que se columpian un poquito.
 
Yo estuve en Septiembre y nos salía unos 30 euros/día, creo que 2 personas van incluidas en la parcela.

De todas formas llama a comprobar.

El camping si valorais ese tipo de parcelas os va a encantar, porque las parcelas son geniales

saludos
 
Yo estuve en Septiembre y nos salía unos 30 euros/día, creo que 2 personas van incluidas en la parcela.

De todas formas llama a comprobar.

El camping si valorais ese tipo de parcelas os va a encantar, porque las parcelas son geniales

saludos

Ok gracias por la info.

Me encanta la Rioja. Sólo he estado en el camping de Fuenmayor hace bastantes años, que por cierto yendo en tienda tampoco me pareció una maravilla. ¿Después del Berceo cuál recomendarías (criterios: poco bullicio, tranquilidad para niños, parcelas con césped, y facilidad para llegar con caravana grandecita)?
 
Con esos criterios, el Navarrete está genial.

Si no te importa que sea bastante grande el camping, el Bañares también está muy muy bien.

Saludos y ya nos dirás, jejeje
 
Al final creo que haremos doblete.

El fin de semana anterior puede que vayamos al de Navarrete y en semana santa nos acercaremos al de Bañares.

Sabeis si hacen reservas de parcelas en ambos, si tienes la tarjeta acsi?


Gracias y un saludo a tod@s.
 
Uff eso ya ni idea, mejor llama a ver que te dicen.

A disfrutarlo, saludos!!!
 
A ver, yo cuando fui, estuve con tienda de Campaña, y es verdad que por donde entré en el pueblo, hay una curva cerrada y con desnivel, es el punto donde podría ser complicado el acceso. Ahora bien, si no le entendí mal al del camping, si hubiera seguido 150 mts más habría entrado por otro sitio donde no existe ese problema. De todas formas, si les llamas seguro que ellos te lo podrán aclarar mejor que yo.

Saludos
 
A mi personalmente me gusta el Bañares, aunque hace años que no he ido.
Al que no volveré mientras tenga uso de razón es El Ruedo de Najera, tuve mala experiencia con la falta de limpieza y falta de agua caliente, además de falta de cualquier tipo de organización en parcelas y pocos servicios.

Cerca de Vitoria esta el Roble Verde, entre otras cosas cuenta con piscina climatizada.
 
He leído que el acceso al camping Berceo es un poco complicado ¿ es asi?
Gracias
Yo he entrado con un conjunto de mas de 12 m sin problema, ton solo tienes que seguir la indicación de «camping» mas o menos a la mitad del pueblo.
 
He leído que el acceso al camping Berceo es un poco complicado ¿ es asi?
Gracias
Yo estuve el otro día y pensé...pfffff
El de haro me pareció correcto sin ser ninguna maravilla.
El de castañares viejo pero bien, aunque mucho fijo.
 
Yo ahora mismo estoy plantado en Bañares. Estamos practicamente solos, aunque nos dijo el hombre del bar q en Semana Santa hay mas gente.
El camping esta muy curioso. Las parcelas amplisimas, de hierba, nos entra la Adria Aviva 490, el coche (un BMW X3) y nos sobra parcela. Tiene toma de agua en cada parcela. Los baños muy grandes, y limpios (pero claro ahora estamos casi solos).
En el bar se puede comer bastante bien y no nos parecio caro. Tienen pan para celiacos, q parece una tonteria, pero no abundan estos sitios.
Y poco mas te puedo decir. Hasta mañana estoy aqui, asi q si quieres saber algo mas pregunta.

un saludo
 
A mi personalmente me gusta el Bañares, aunque hace años que no he ido.
Al que no volveré mientras tenga uso de razón es El Ruedo de Najera, tuve mala experiencia con la falta de limpieza y falta de agua caliente, además de falta de cualquier tipo de organización en parcelas y pocos servicios.

Cerca de Vitoria esta el Roble Verde, entre otras cosas cuenta con piscina climatizada.

En el Roble verde tengo yo mi caravana en el parking, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com