Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Sierra de Aracena

miguelito

timid@
¿algún forero me puede recomendar un buen camping en esta zona? He visto en la web el "aracena sierra" (1ª cat), pero he leido por ahí una opinión no muy favorable, ¿alguien puede opinar sobre él? (me fio más de las opiniones de los foreros).
He oido que es zona de algo llamado"jamón" ?? y creo que si lo comes se te pone la "pata negra", ¿me puedo arriesgar ?
 
Pues ciertamente Miguelito, la zona es inmejorable: pueblos preciosos, naturaleza fantasticay del jamón y otros manjares ni te cuento. En cuanto al camping, hasta hace 1 año solo pasable, lo justo.
 
El camping es básico :pale: pero el jamón es adictivo :drunken: , así que tu verás si quieres arriesgarte.
Bellos paisajes, los cochinos mueven el culo que parece que van haciendo un pase de modelos.

:wave:
 
Miguelito lo que te han comentado los compañeros es cierto, pero ademas puede ser que el camping este cerrado, cuando hicimos la quedada no dijeron que lo iban a cerrar para hacer reformas, llama por telefono y que te lo confirmen.Salu2 desde la capital del choco
 
No esta cerrado, sigue abierto, las reformas quieren hacerlas pero sin cerrar el camping, eso me han comentado unos amigos. a ver si me lo confirman
 
HE HABLADO CON JULIO, EL DUEÑO DEL CAMPING. NO ESTÁ CERRADO, NI ESTÁ PREVISTO CERRARLO.
 
Panorama de la zona

168739c953.jpg
 
La virgen santa,pero si sigues por ahí,!!!!!!!!!!!!!!
Pos claro que está fantastica la zona de Aracena.Y el camping esta muy correcto.Hace mucho frio Miguel,el jamon del copon y una cueva que esta estupenda.Pero creo que no podemos ir con vosotros,nos vamos a Granada.Besos para tus tres mujeres,para ti un abrazo y vale.
 
el camping, psschssss, el jamon pschssss, los pueblos pschsss, sus gentes pschsssss, el entorno natural pschssss.



pero yo me pongo morao cuando voy por alli de todo eso que anteriormente he escrito.Te lo describo en tres palabras.



ES LA CAÑA.



te lo recomiendo de veras, no saldras arrepentido.


un saludo a todos, y a ti choquero un abrazo especial.
 
Como se nota que hay gente que me quiere no como otrossssssssssss.Salu2 a todos desde la capital del choco
 
Bueno Fernando ya coincidiremos en algún camping, nos movemos más o menos por los mismos sitios, la cuestión es que nosotros (sobre todo yo) nos encontramos un poco raros cuando hay mucha gente, aunque esta sea estupenda y hospitalaria 100%, tengo la sensación de que no sé qué hacer ni donde acudir (desorientación total), ese es el motivo por el cual no acostumbro a acudir a las kedadas, sé que puedo parecer un bicho raro, pero qué le vamos a hacer...
¿Existen más foreros como yo, o es que soy el único? (a ver si voy a tener que ir al psicólogo).
 
IMPRESENTABLE para camping de 1ª

IMPRESENTABLE para camping de 1ª

No podemos admitir que un camping se denomine de 1ª y no tenga puertas ni ventanas practicables en los servicios, agravandose si abre en invierno. Es IMPRESENTABLE y además las duchas la mitad inutilizadas y los servicios sucios. Fuí el año pasado y me la ducha fué un infierno, en medio de corriente de aire frio, lo único salvable era el señor encargado que era un encanto de hombre y el entorno, pero eso no es mérito del camping.
Es evidente que los camping no son mejores porque pasamos por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com