Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la sierra de grazalema.

anais

calladit@
Hola soy Ana, siempre os leo y ahora estoy buscando sobre la sierra de grazalema y no encuentro nada.
Os cuento, vamos de Madrid a Cádiz y queríamos parar en la sierra de grazalema para ver por lo menos 3 pueblos que hay allí que me parecen preciosos:
Setenil de las bodegas, zahara de la sierra y grazalema seguro que hay más pero solo tenemos 6 días y aquí queríamos parar 2.
Y luego bajar a sanlucar de barrameda, por aquí también tenemos que buscar camping.
Me podríais ayudar?, en grazalema e visto un pequeño camping q se llama el abogao, pero llamó y no me contestan. Muchas gracias de antelación y saludos a todos.
 
Hola. Yo voy a ir también en septiembre y tengo pensado ir al camping pueblo blanco en Olvera. He leído muy buenas opiniones de él

Saludos
 
En Ronda hay un muy buen Camping se llama Camping El Sur, está cerca de Setenil de Las Bodegas, y grazalema y zahara de la sierra tampoco queda excesímamente lejos, 33 y 36 km, se que hay un camping en Grazalema pero es pequeño y no se como será de accesible para las caravanas, deberías llamarlo antes. El de Ronda está muy bien y ya aprovechas para ver Ronda también que merece la pena. Por cierto el Camping el Abogao está en ronda Ronda, el de grazalema se llama Tajo Rodillo.
 
Hola Ana.
Cuando visitamos la zona, estuvimos en el de Olvera, desde allí visitamos Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil, Ronda...
Está muy bien situado, y el camping, Pueblo Blanco, es un buen camping.
 
Hola Ana , como bien dice javi33 el camping de Olvera está muy bien yo he estado y las instalaciones son muy buenas el único inconveniente es la sombra, no hay mucha, en Cádiz expresamente en rota está el camping de agua dulce, no es un camping de muchos lujos pero tiene acceso directo a una muy buena playa y los sanitarios super limpios y coge cerquita de Sanlúcar , Rota , Chipiona, Puerto de santa María....
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya llame al camping el Olvera y tienen parcelas de sobra y ya he visto q no tienen sombra, haber como nos apañamos y luego el aguadulce espero tener suerte y conseguir alguna parcela pero lo veo más complicado, por si acaso mirare otro camping.
De nuevo muchas gracias.
 
Hola Ana. Acabamos de venir este verano de hacer una ruta por la zona del sur de andalucia. Solo contarte que estuvimos unos dias de paso en Camping El Sur, y estuvimos de lujo a un par de Km de Ronda, hay pocas parcelas con sombra pero hay, totalmente recomendado. Mira a ver que tal te pilla.
Un Slaudo
 
Hola Ana puedes ir al que quieras pero el de Olvera te pilla más retirado para todo.olvera.JPGronda.JPGronda olvera.JPG
 
Hola Ana, el de Grazalema no es para caravanas. Pero en benamahoma si hay uno que es pequeño pero está muy bien situado para lo que quieres hacer
 
Hola Ana, el de Grazalema no es para caravanas. Pero en benamahoma si hay uno que es pequeño pero está muy bien situado para lo que quieres hacer
Hola focus, he revisado en el google maps el camping, se llama camping los linares, yo llamé en una ocasión al de grazalema y me dijeron que 2 ó 3 caravanas pueden acoger. Que tal es el camping de Benamahoma? está en todo el centro de parque, la carreterita se las trae, y cruzar el pueblo con la caravana enganchada tiene que ser toda una aventura...
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com