Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Sierra de Guara

osohormiguero

calladit@
Pienso en Semana Santa ir a la sierra de Guara y la localidad de Rodellar me parece un buen lugar para instalar el "campamento base". El caso que es que, por la información que he visto en internet, me he decidido por el camping "El Puente" aunque el camping "Mascún" tampoco parece mala opción.
Supongo difícil que alguno hayáis estado en los dos campings y pueda hacerme un estudio comparativo :cyclopsani: pero si alguien tine razones para desaconsejarme el camping "El Puente" o aconsejarme con entusiasmo el camping "Mascún" sería de agradecer su opinión.

Salu2 y gracias
 
Que lo pases muy bien por mi tierra,siento no poder orientarte con respecto a los campings que comentas.Aunque cercano a estos,está el Camping Alquézar,situado en un bonito enclave y al lado del bello pueblo de Alquézar.Allí puedes visitar la colegiata,que es preciosa y desde ella hay unas vistas tremendas y por supuesto,puedes comer en Casa Gervasio u otros restaurantes del pueblo,en los que saldrás con el estomago bien lleno.Lleva Almax... :bom:
Saludicos y a disfrutar!!!
 
Gracias, Alquezar era una de las opciones que contemplaba pero escogí Rodellar por estar más metido en la sierra y desde allí parten rutas senderistas que tengo ganas de hacer. :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com