Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la sierra , rural, (me vale casi cualquiera) tipo "Sierra Maria"

cantabro

calladit@
Buenas me presento, somos una familia q nos gusta mucho el camping, hemos recorrido muchos pero nos resulta un poco dificil encontrar campings autenticos.
(Defino "autenticos" : parcelas de verdad, nada de asfaltado , delimitado, con arboles, sin coches entrando y saliendo sin parar, sin preocuparte por los niños, q sea en la naturaleza.)

En la montaña, en la costa es mas fácil encontrar aunque no sean "auténticos".

Buen clima (esto es mas difícil en la montaña), en alguna sierra seria perfecto, Cazorla puede ser un buen destino, sierra maria fuimos el año pasado y es un 10.

Os agradecriamos mucho cualquier sugerencia en este sentido.
saludos!
 
camping en lugares perdidos.

un clásico del foro.


Con mapa y todo.
 
camping en lugares perdidos.

un clásico del foro.


Con mapa y todo.
Tomo nota!! creeme q le sacare partido!
Muchas Gracias amigo!
 
Bienvenido.

En Soria tienes unos cuantos... Urbion, refugio de pescadores, el concurso, el cobijo. En Teruel Las corralizas y el algarbe. En Cuenca tienes La dehesa de Cañamares.

En Cazorla seguro que hay pero no los conozco.
 
Bienvenido.

En Soria tienes unos cuantos... Urbion, refugio de pescadores, el concurso, el cobijo. En Teruel Las corralizas y el algarbe. En Cuenca tienes La dehesa de Cañamares.

En Cazorla seguro que hay pero no los conozco.
Gracias!
Si veo q Soria Teruel Cuenca q son el patito feo de los destinos más atractivos , al final es lo que busco!! Gracias de nuevo!
 
En el camping La Fuente de la Pascuala, en la sierra de Cazorla, tienes una amplia zona sin parcelar.
Antiguamente, hace 20 años que no voy, en el camping caravaning Cuenca también había una zona sin parcelar, alejada del follón de las parcelas.
 
El Camping Valle do Seo, en el Bierzo, reune la totalidad de tus premisas. De momento es el mejor camping rural en el que hemos estado.
 
Hola bienvenidos. En el hilo de camping en lugares perdidos tienes muchos del tipo de camping que vas buscando, aunque hay ya tantos que yo dudo que existan tantos lugares perdidos. El primero de la lista, el camping Orea en Guadalajara, es un camping excepcional en este sentido.
 
Puente de las Herrerias en Cazorla, es el más fresco de los de la zona y eso en verano se agradece, además tiene actividades para peques u no tan peques.
 
muchas gracias a todos, yo no se si es q no he sabido buscar o bien Google nos lleva donde quiere llevarnos, también es verdad que muchas veces buscas 50% montaña 50% playa y eso es casi imposible salvo el norte de españa pero te la juegas con el tiempo...

Por lo q veo hay muchos y muy buenos donde escoger q se ajustan a lo q queremos, el único "pero" es que lo de bañarse en el rio, esta bien un rato, pero al final con niños pequeños, tb buscas el estar relajado en una tumbona en la piscina (aunque sea pequeñita).

Pero encantado de haber encontrado este foro!
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com