Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la vera

belentxo

timid@
Hola, buenas tardes, alguien por aquí me sabe decir que tal está el camping Yuste en Aldeanueva de la vera?
 
Estoy en cuacos de yuste por si necesitas algo, estoy frente al hotel abadia, verás carteleria, es un camping antiguo creo que es de hierba, es tranquilo, horas de silencio las respetas o te invitan a irte.
 
Estoy en cuacos de yuste por si necesitas algo, estoy frente al hotel abadia, verás carteleria, es un camping antiguo creo que es de hierba, es tranquilo, horas de silencio las respetas o te invitan a irte.
Gracias legionario, ya estamos instalados, tranquilo va a ser muy tranquilo porque aquí no hay nadie, hemos inaugurado la temporada y si, los sanitarios viejitos, el camping sencillo, sin nada , pero son los que nos gustan. Muchas gracias por el privado.
 
Buenos días, por si a alguien le interesa en algún momento: camping con mucha sombra, todo de hierba, es viejecIto y los sanitarios y fregaderos son testigos de ello, la luz de 5 amperios justita, salta si enchufas un par de cosas.. tiene una pequeña piscina creo que para niños, también bastante viejecita, en la recepción hay un bar que no hemos visitado. A mi personalmente me ha gustado el sitio, porque es lo que buscamos cuando salimos con la caravana, que no haya nada, cuanto más sencillo mejor, sin asentamientos, ni tv, ni musicas, ni folklore...la zona es muy chula, con mucho que visitar las terrazas a tope y las raciones uff..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com