Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la zona de Almeria.

vauban

calladit@
Hola, tengo pensado ir un finde semana de Malaga a Almeria y queria saber que camping me recomendais ya que voy con una caravana grande. Gracias y un saludo a todos. Ah desde que monte el mover lo de aparcar la caravana lo llevo de lujo jejeje
 
Hola vauban, aunque yo no he estado en ninguno, los camping mas nombrados de Almería son: Cabo de Gata y Los Escullos, creo que también ha abierto uno nuevo que es Mar Azul.

Saludos.
 
Hola vauban, yo he estado en los escullos y es muy bueno, limpio, organizado, perfecto. Te lo recomiendo.
 
Hola, yo sin duda ninguna también te recomiendo Los Escullos, por zona, por instalaciones, por playas, por el entorno..... Un fin de semana te va a saber a poco.....jjjjjjjjj
Referente al camping Mar Azul comentaros que está en construcción, y aunque tenían previsto abrirlo para finales de Junio, por el estado que tenía hace 20 días, o trabajan noche y día, o no creo que esté terminado ni para finales de verano. Un saludo.....!!
 
Buenas tardes yo tengo pensado ir en Julio por Almería he llamado a Mar Azul y me han dicho que alomejor abren en Julio pero no están seguros todavía me han hablado muy bien de Roquetas de mar.
 
Hola Chapeque, no sé exactamente lo que estás buscando, sobre el Camping Roquetas no lo conozco bien, solo he estado una vez visitándolo. Las instalaciones son aceptables, los baños limpios y las parcelas con sombra, aunque no muy grandes. El restaurante normalito, algunos campistas que había alojados me comentaron, que no había animación para los peques ( hace dos años, que fue cuando lo visite) pero el gran inconveniente que le veo, es que el camping está en medio de la nada, en medio de invernaderos, necesitas coger el coche para todo, a 3 km de Roquetas de Mar y a 2 km de la urbanización de Aguadulce, incluso la playa pilla un poquito lejos para ir andando ( unos 10 minutos por un camino de tierra), además la playa no es de las mejores de Almería. Yo creo que está más enfocado a los Extranjeros que van de paso y desean pasar unos días de tranquilidad y tomando el Sol. Para mi gusto es un camping normalito tirando a bajo. A ver si algún compañero te puede dar alguna información más reciente. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com