Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la zona de Malaga

vane83

calladit@
Hola a todos, soy nueva en el foro y ya estoy pidiendo,jje. Estoy organizando las vacaciones y queremos ir a la zona de Málaga. Estoy buscando algún camping tranquilo porque vamos con dos niños (3 años y 5 meses) , también quisiera que estuviera en línea de playa para no utilizar el coche. Les agradezco sus opiniones porque no conozco esa parte ni se como están esos camping.
 
Bienvenida vane83
De lo mejorcito esta el Marbella Playa y el Cabo Pino... el primero a 100 mts. la playa el otro no lo se en metros.. jejejejeje
 
Por razones obvias no he probado ninguno, pero hablan bien del Camping Cabopino y el Bellavista.
 
Te aconsejo mas que los de marbella, el torre del mar si lo que buscas es tranquilidad. Ojo que los de marbella están muy bien pero es una zona de mucho mas turismo en general la zona de torre del mar es mas tranquila dentro de lo que cabe teniendo en cuenta de que hablamos camping de costa en verano
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a mirarlos. Yo he ido siempre por la zona de Huelva y Cadiz ,probaremos este año por ahí. Mi hijo lo llevé por primera vez el año pasado a un camping y no deja de hablar de otra cosa, está encantado, dice que al hotel me vaya yo,jeje...
 
yo estuve en el camping Bellavista, pero queda cerca de Estepona, es un camping pequeño, tranquilo, nuevo y pegado a la playa,solo lo separa una reja y un paseo peatonal.
tiene piscina y baños familiares (creo que eran 8 baños independientes con lavabo, ducha y wc para uso exclusivo de cada familia.........tu tenias la llave y los limpiaban una vez al dia)
cuando fuí yo no tenia animación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com