Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la zona de soria, el concurso,cobijo ó urbion,cual es el mejor??

jajuman

Participativ@
alguien me puede ayudar a decidirme por uno de estos tres camping,encuanto a servicios y actividades para los peques entre 6 y 11 años??y comentar en verano que tal es la temperatura durante el dia y si baja mucho por la noche,es la primera vez que voy por esta zona y no tengo ni idea de como esta el tema.muchas gracias
 
Yo estuve el corpus en el de Urbión y aun están de reformas y no estaban listas ni la piscina ni el área de juegos para los niños. Tendrías que llamar antes por si ya lo han terminado.
El del Cobijo, si es, el que está en Vinuesa, tiene buena pinta y además son vecinos del parque de aventura Vinuesaventura donde los crios van a disfrutar de lo lindo haciendo tirolinas durante tres horas por solo 12€. El mío se lo pasó bomba.
En cuanto al tiempo y pese a que Soria tiene fama de ser fría, en el camping notarás que no es para tanto porque todos están situados dentro de bosque donde la temperatura es muy agradable de día y en las noches no tan fría como si estuvieras a descubierto. No obstante imprescindible una sudadera (como mínimo) y repelente de bichos. Que a mi me frieron en Urbión y en el Valonsadero. :wave:
 
hola, hace tiempo que no me dejo caer por soria,lastima que buena gente son los sorianos.
yo he ido mucho al URBION creo que ahora lo estan arreglando por lo que he leido en otros hilos del foro, pero es un muy buen camping.
en soria en verano por el dia hace calor y cuidadin que por la noche suele refrescar, (obligatorio la chaqueta).
disfruta de soria y suerte con la eleccion del camping.
adios........
 
que buena gente son los sorianos.

Pues muchas gracias, de un soriano... si alguna vez coincidimos, las cañas con tapa van de mi cuenta. :thumbright:

En cuanto a la pregunta, cualquiera de los tres camping que se citan pueden valer.
El Frontal probablemente sea el que cuente con algo de animación (otros años la ha tenido), aunque aquí la gente se suele quejar del desnivel que hay en algunos sitios... cuando teníamos caravana y hemos acampado allí, con unos tacos suplementarios de madera y algún que otro taco que se suelta cuando estás nivelando se puede pasar el trago.

El Urbión está casi a la orilla del pantano de la Cuerda del Pozo, sin duda el mejor situado de los tres, con la incógnita ahora mismo de que este año tiene nueva dirección y están terminando de ponerlo a punto o casi estará ya, se supone que al estrenarse quienes lo hayan cogido estarán deseando agradar a la clientela. Este último fin de semana hubo allí una Webcampada, se pueden ver opiniones en el hilo de la misma. Este año el pantano está impresionante, el nivel del agua está tan alto que no se sabe bien donde están las playitas: Playa Pita, en la imagen, estrenará la temporada de baño sin playa.

El Cobijo de Vinuesa también es un buen sitio para acampar, es el más cercano a la Laguna Negra y al Urbión. Los tres camping están dentro de pinares, todos sin parcelar, y están muy cerca uno del otro.

En esta tierra en verano para cuando cae el sol no suele venir mal el llevar una chaqueta o algo de manga larga.

Saludos.
 
El Frontal probablemente sea el que cuente con algo de animación...


Donde he puesto en el mensaje anterior el Frontal, en realidad quería decir el Concurso, de Abejar... en que estaría yo pensando... :scratch:

Disculpas.
 
Pues muchas gracias, de un soriano... si alguna vez coincidimos, las cañas con tapa van de mi cuenta. :thumbright:
.
saludos desde burgos,
y esque soy un enamorado de soria y su provincia,y que buenos recuerdos tengo de la gente de soria que hizo conmigo la mili alla por el 92.yo empeze acampando con tienda en el cañon del rio lobos, cuando dejaban hacer acampada libre luego pusieron el camping y se jodio pero tambien lo he visitado varias veces (ese camping).
que bonito es al cañon del rio lobos, la sierra de urbion, la fuentona,la ciudad medieval de calatañazor.......mil lugares que ahora no recuerdo su nombre.
sin mas, si algun dia coincidimos nos tomamos esa caña sin ningun problema adios amigo........
VIVA SORIA
 
Hola y gracias a todos por vuestras opiniones,no sabeis lo mucho que me estanb ayudando,.es la primera vez que vamos a visitar esa tierra y la verdad teniamos muchas ganas,ya que me han hablado estupendamente de ella.Lo de las bajadas de temperatura por la tarde-noche,ya habia oido algo,pero vosotros me lo acabais de confirma,encuanto a decimdirme por un camping u otro, pues eso.....seguire leyendo las opiniones de la gente que haya ido y ya vere,puesto que todos parecen bueno y con actividades,para los mas peques.un saludo
 
saludos desde burgos,
y esque soy un enamorado de soria y su provincia,y que buenos recuerdos tengo de la gente de soria que hizo conmigo la mili alla por el 92.yo empeze acampando con tienda en el cañon del rio lobos, cuando dejaban hacer acampada libre luego pusieron el camping y se jodio pero tambien lo he visitado varias veces (ese camping).
que bonito es al cañon del rio lobos, la sierra de urbion, la fuentona,la ciudad medieval de calatañazor.......mil lugares que ahora no recuerdo su nombre.
sin mas, si algun dia coincidimos nos tomamos esa caña sin ningun problema adios amigo........
VIVA SORIA

Bueno, bueno, pues muchas gracias de otro Soriano. Se me pone el pelo de punta al leer estas cosas de nuestra tierra. La segunda ronda de cañas y pinchos va por mi cuenta ¿vale?
TITO os ha explicado perfectamente los campings. El Urbión, que lo están arreglando, no se como estará, pero hablan maravillas de él.
Yo cuando salgo con la cv por aquí (que es poco), voy al Concurso, me gusta.
Saludos desde Soria.
 
Buenas!!
Pues yo soy una de las que estuvo este fin de semana en la webcampada. El gerente nos dijo que iba a coger animación para el verano para los niños, y están con las reformas de las piscinas a toda pastilla. De todas formas, le puedes llamar por teléfono, es muy majo y atento, y se nota que están volcados en la buena marcha del camping. Yo, que vivo por la zona, seguramente me pasaré algún día este verano por el Camping Urbión, está a orillas del pantano.
En el Concurso estuve hace muchos años con tienda, y me gustó, lo único que hablan es de la inclinación de las parcelas, pero vamos, con la cv no hemos probado.
Y el de Vinuesa no lo conozco, pero también he oido hablar bien de el.
Y lo que te han dicho, no te olvides algo de abrigo, que en las noches bajan bastante las temperaturas.
Bueno te decidas por el que te decidas, aquí estamos para ayudarte en cualquier duda que tengas.
Un saludo y que lo disfrutes!!
 
Buen destino os habeis buscado. Nosotros conocemos el del Cobijo, y nos gusto bastante.
Saludos para toda la Family.
 
Como te han indicado los mismos sorianos, hazles caso que iras bien, nosotros estuvimos en el de al lado del pantano y muy bien, este año pasado nos fuimos mas al norte de la capital y estuvimos fenomenal pero para los peques no habia nada.

MUUUUUUU BUENA GENTE ESTOS SORIANOS Y MUUUUUUU MAJETES, JEJEJEJEJE.
















Yo tambien quiero birra gratis Tito, jejejeje.

Un abrazo.
 
:wave:up
 
La carretera para ir desde Soria a Abejar cómo está... Nó he ido nunca y no se si se trata de una carretera en buen estado y si hay muchos desniveles. Gracias.
 
Está bien asfaltada y no hay puertos ni grandes desniveles.
 
El finde del 23-oct, si el tiempo no lo impide, me gustaría organizar un finde setero con unos amigos. He visto que tanto el Concurso como el Urbión cierran antes. ¿Qué tal está el Cobijo para la recogida de setas?¿Está cerca de pinares? ¿Conocéis algún otro camping en Soria bien situado para ello?
Por cierto, conocéis algún camping en Soria que esté abierto en noviembre? Por si las moscas, que el tiempo es el tiempo jejeje!

Gracias!!!
 
-
Deme, el Camping Urbión según su página Web estará abierto este año hasta el 9 de Diciembre...

Tanto el Urbión como el Cobijo están dentro de los pinares.

Otros camping de Soria que pueden estar abiertos en esas fechas:
Entrerrobles, en Valdeavellano de Tera: http://www.entrerrobles.com/index.php?men=2
y Fuente de la Teja, en Soria: http://www.fuentedelateja.com/index.htm

Aunque para asegurarse lo mejor es llamarles por teléfono.

Saludos.
 
-
Deme, el Camping Urbión según su página Web estará abierto este año hasta el 9 de Diciembre...

Tanto el Urbión como el Cobijo están dentro de los pinares.

Otros camping de Soria que pueden estar abiertos en esas fechas:
Entrerrobles, en Valdeavellano de Tera: http://www.entrerrobles.com/index.php?men=2
y Fuente de la Teja, en Soria: http://www.fuentedelateja.com/index.htm

Aunque para asegurarse lo mejor es llamarles por teléfono.

Saludos.

Gracias TITO, acabo de verlo en la Web. Inicialmente lo vi en la página de la FECC, que dice que el Urbión cierra el 10 de septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com