Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la zona de Soria

montañero

Participativ@
A ver si me recomendáis un camping por la zona de Soria para pasar una semana, voy con tienda familiar y sin niños
saludos
 
A ver si me recomendáis un camping por la zona de Soria para pasar una semana, voy con tienda familiar y sin niños
saludos

Como vas sin ñiños te recomiendo lo q e es un autentico camping en el que da la sensacion de acampada libre En Covaleda el Refugio de Pescadores.

www.covaleda .com

saludos desde Pals
 
Nosotros estuvimos en el Camping el Cobijo en Vinuesa, esta muy bien para visitar la La Laguna Negra.

Saludos
 
Hablan bien del Urbion... y hay otro, muy vercade Soria y en buena zona, camping Arlanza.
 
de momento me gustan casi todos, a ver que dice mi mujer
gracias y un saludo
 
Buenas casi vecino:

Yo estuve hace cuatro años en Soria. Primero estuve en el camping Entrerrobles en Valdeavellano de Tera, a unos 30 Km de Soria. Este camping era bastante caro para los poquísimos serivicios que ofrecía. Luego fuimos al Concurso y estaba bastante bien, el único problema es que al estar en una ladera, prácticamente todas las parcelas tienen pendiente. Yo fui con la caravana y nivelándola esto se solucionaba pero con una tienda no sé si tendrá arreglo.

Te felicito por la elección del lugar. Soria merece mucho la pena y no está tan masificado como otras partes del pais.

Saludos.
 
con lo que me dices descarto el concurso, porque con la tienda y en pendiente como que no, y el entrerrobles le he pegado un vistazo y tampoco me convence y si dices que es caro y tiene pocos servicios lo descarto también, una de las razones para elegir soria es la que tu dices, que es tranquilo mi otra opción era el pirineo pero en verano siempre esta masificado, prefiero subir con los amigos en invierno
un saludo
Buenas casi vecino:

Yo estuve hace cuatro años en Soria. Primero estuve en el camping Entrerrobles en Valdeavellano de Tera, a unos 30 Km de Soria. Este camping era bastante caro para los poquísimos serivicios que ofrecía. Luego fuimos al Concurso y estaba bastante bien, el único problema es que al estar en una ladera, prácticamente todas las parcelas tienen pendiente. Yo fui con la caravana y nivelándola esto se solucionaba pero con una tienda no sé si tendrá arreglo.

Te felicito por la elección del lugar. Soria merece mucho la pena y no está tan masificado como otras partes del pais.

Saludos.
 
Hola Montañero. Los campings que puedes encontrar en Soria son campings, la mayoría, integrados en pleno monte. Suelen ser sin parcelar, para que tu te pongas debajo del pino que te apetezca, pero a la vez con todos los servicios necesarios.
En Refugio de Pescadores de Covaleda será el mas tranquilo que te puedas encontrar, en pleno monte, con servicios y fregaderos, no tiene piscina ni super ni restaurante, aunque justo en la entrada hay un bar-restaurante. A mi me gusta.
El Concurso, en Abejar, también está en pleno pinar, como todos estos, tiene parcelas inclinadas, pero tambien llanas. Este ya tiene piscina, supermercado y bar restaurante A mi tambien me gusta.
El Cobijo, en Vinuesa, en plena naturaleza, sin parcelar, tranquilo, sin piscina y con restaurante.
El Urbión, cambió de manos el año pasado, no lo he visto ahora, pero dicen que están trabajando mucho en él y lo están dejando muy bien. Es muy grande y puedes esconderte donde quieras. Está a la orilla del pantano de la Cuerda del Pozo y en un paraje calificado por muchos como de los mas bonitos.
Todos estos están en la zona de Pinares, cerca de parajes como la Laguna Negra, los Picos de Urbión, Castroviejo y pueblos que cualquiera de ellos te gustarán ( Vinuesa, El Quintanarejo, Salduero, Molinos.....)
Muy muy cerca de Soria tienes el Camping Fuente de la Teja, es pequeñito. A mi me gusta menos.
Tanbién puedes echar un vistazo al camping Entrerrobles en Valdeavellano, Al camping Fuente del Botón en Navaleno.
Espero que te guste esta zona.
Un saludo.
 
-
Hola, como los conozco todos te puedo decir que si la idea es andar por la zona de Urbión yo también consideraría la opción que pone Forever del camping Refugio de Pescadores en Covaleda, aunque es verdad que el Cobijo de Vinuesa está más cerca de la Laguna Negra y zona de Santa Inés (Peña Negra, Cerro Buey, Castillo de Vinuesa...), pero vamos que son unos 15 km. de diferencia nada más y la carretera aunque con curvas está bien.
Desde la La Laguna Negra hasta el pico Urbión hay un paseo muy majo para una caminata mañanera.
Saludos.
 
la verdad es que prefiero los camping sin parcelar y en plena naturaleza me encuentro mas a gusto y la mayoría de los de Soria son asi, los mirare despacio, lo de la piscina me da lo mismo por que yo soy mas de bañarme en ríos y pantanos, y mi mujer, no creo que se bañe ni con piscina, como mucho tomar el sol, la idea es ver los parajes naturales, hacer senderismo algo de turismo rural y descansar
saludos
 
Hola Montañero. Los campings que puedes encontrar en Soria son campings, la mayoría, integrados en pleno monte. Suelen ser sin parcelar, para que tu te pongas debajo del pino que te apetezca, pero a la vez con todos los servicios necesarios.
En Refugio de Pescadores de Covaleda será el mas tranquilo que te puedas encontrar, en pleno monte, con servicios y fregaderos, no tiene piscina ni super ni restaurante, aunque justo en la entrada hay un bar-restaurante. A mi me gusta.
El Concurso, en Abejar, también está en pleno pinar, como todos estos, tiene parcelas inclinadas, pero tambien llanas. Este ya tiene piscina, supermercado y bar restaurante A mi tambien me gusta.
El Cobijo, en Vinuesa, en plena naturaleza, sin parcelar, tranquilo, sin piscina y con restaurante.
El Urbión, cambió de manos el año pasado, no lo he visto ahora, pero dicen que están trabajando mucho en él y lo están dejando muy bien. Es muy grande y puedes esconderte donde quieras. Está a la orilla del pantano de la Cuerda del Pozo y en un paraje calificado por muchos como de los mas bonitos.
Todos estos están en la zona de Pinares, cerca de parajes como la Laguna Negra, los Picos de Urbión, Castroviejo y pueblos que cualquiera de ellos te gustarán ( Vinuesa, El Quintanarejo, Salduero, Molinos.....)
Muy muy cerca de Soria tienes el Camping Fuente de la Teja, es pequeñito. A mi me gusta menos.
Tanbién puedes echar un vistazo al camping Entrerrobles en Valdeavellano, Al camping Fuente del Botón en Navaleno.
Espero que te guste esta zona.
Un saludo.

Hola Obi no se cuando has estado en los campings de Soria pero la descripcion de ellos no me parece actual.
El Concurso de de Abejar esta super parcelado y agobiante por lo apelotonado de sus instalaciones ademas de los montajes de muchos de sus clientes.
El Cobijo de Vinuesa esta parcelado y tiene piscina.
El Urbion esta parcelado y tiene piscina.

Saludos desde Pals
 
Hola Obi no se cuando has estado en los campings de Soria pero la descripcion de ellos no me parece actual.
El Concurso de de Abejar esta super parcelado y agobiante por lo apelotonado de sus instalaciones ademas de los montajes de muchos de sus clientes.
El Cobijo de Vinuesa esta parcelado y tiene piscina.
El Urbion esta parcelado y tiene piscina.

Saludos desde Pals

Hola el Urbion no esta parcelado tiene muchisimo espacio en medio de un pinar inmenso a orilla del pantano y cerca de playa pita los baños estan nuevos,
 
-
El Urbión que yo sepa no está parcelado, me parece que en los camping que están en pinares propiedad de la Mancomunidad no pueden parcelar, en cuanto a la piscina la abren solo Julio y Agosto, bueno ahora, porque con los que llevaban antes el camping ha estado bastante tiempo sin abrir.

En cuanto al Cobijo, tampoco lo estaba a no ser que lo hayan parcelado en fecha reciente, ya miraré cuando pase por allí, piscina si que tiene...
 
de momento me quedo entre el cobijo, el urbion y refugio de pescadores ya os comentare que tal
gracias y un saludo
 
Hola Obi no se cuando has estado en los campings de Soria pero la descripcion de ellos no me parece actual.
El Concurso de de Abejar esta super parcelado y agobiante por lo apelotonado de sus instalaciones ademas de los montajes de muchos de sus clientes.
El Cobijo de Vinuesa esta parcelado y tiene piscina.
El Urbion esta parcelado y tiene piscina.

Saludos desde Pals

Hola Foerever.
Pues acampando ya hace que no estoy en estos campings pero trabajando estuve la semana pasada en el Cobijo y en el Concurso. (Soy de Soria).
El Concurso, si te refieres a unos pivotes que hay en el suelo, yo no lo llamaría parcelado, están mas bien para que no se acampe en los "caminos"
El Cobijo tampoco está parcelado y si, tiene piscina.
El Urbión, ya he dicho que no lo he visto últimamente, pero se que no está parcelado.
El Refugio de Pescadores, pues lo visito a menudo. Mis suegros son de Covaleda y vamos muccho a comer al restaurante que hay en la puerta y siempre entro a ver quien hay.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com