Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la zona de Villagarcia de Arousa

rodaballo

calladit@
Hola, alguien conoce algún camping que esté bien por la zona de Villagarcia, vamos a ir la primera semana de Septiembre, y es que esa zona no conocemos mucho. Un saludo de Puerto de Vega.
 
hola desde vigo ,mira yo suelo ir auno que esta en pobra do carmiñal esta hacia la montaña quiero decir que no esta al lado de la playa ,se llama ria de arosa 2 seguro que michos lo conocen .esta muy bien .espero que te sirva de ayuda .no esta en villagarcia pero esta en la zona .
 
Sin dudarlo el Rio ulla limpio familiar y tranquilo aunque un poco de dificil aceso. Estuvimos una semana este mes pasado de julio y nos fue bien voveremos....seguro.
 
¿Conocéis el Playa paixase? Este está en Vilanova de Arousa, que debe estar junto a Villagarcía, es de primera y por las fotos tiene muy buen aspecto. Un saludo desde Puerto de Vega.
 
Nosotros tambien fuimos al rio ulla en agosto y vine encantada, cierto que la entrada es un poco justita pero el trato, las vistas, los aseos liiiiiiiiiiiiiiiiipisimos, en fin 100% recomendable.
 
Hace 15 días estuve el Camping Paisaxe, en Playa Terrón, Vilanova de Arosa. Mi impresión: genial. Dispone de calles de cemento limpitas. Baños y duchas siempre limpitas. Trato agradable del responsable Cholo y su señora. Piscina. Sombra casi permanente (bueno, lo malo es la caida de hojas, aunque no es mucho). Buen precio. Vamos, mi familia quedó encantada y ya me dijeron que reservase para el año que viene para volver.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com