Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EN LAGO DE SANABRIA

julia

timid@
si no me equivoco hay cuatro camping en la zona;"peña gullon" , "isla de puebla""los robles" y ""el folgoso" si alguien conoce la zona que me aconseje a cual ir , lo principal es que esten bien situados para ver la zona,el acceso,amplitud de las parcelas, instalaciones en condiciones minimas....vamos al que vosotros iriais , un saludo y gracias por la informacion
 
Hola Julia, nosotros paramos de noche y de camino a la Webcampada Galega en el campig Isla de Puebla, lo poco que ví me gusto, limpio, los baños bién, hablamos con la familia que si en verano vamos por allí pararemos en ese, ademas esta a nada del pueblo andando, lo unico es que hace un poco de subida la ida al pueblo.

Saludos, s¡ vas este verano di cuando y haber si nos vemos. :bigsmurf:
 
gracias josep de madrid , haremos alli la primera parada camino de las bellas tierras gallegas, eso sera los primeros dias de julio , creo, asi que si vas a ir en esas fechas nos hacemos una cervecita juntos,yo invito , un saludo y gracias por la informacion
 
El camping El Folgoso esta al lado del lago con acceso directo a éste, pero la zona de caravanas es bastante reducidas y la mayor parte de las parcelas ocupadas por fijos y las quie quedan irregulates y algo justas de tamaño.. Los sanitarios bastante antiguos, pero limpios.
Si yo volviera ahora posiblemente me quedaria en el Isla.
 
Nosotros estuvimos con Josep en el de isla y la verdad es que lo poco que pude ver me gusto, estaba bastante limpio .
 
El Folgoso...a mi gusto NO

El Folgoso...a mi gusto NO

Estuvimos hace 2 o 3 años, una Semana Santa....descuidado y desatendido. Tuvimos que buscar al dueño que estaba en el bar jugando la partidilla. No se movió. Eso sí, luego pasó a cobrar. Por ducharnos, 1 euro cada uno y había pingüinos en los baños, casi hacía más calor fuera que dentro. Y sucios. Pero te hablo de semana santa y hace 2 años. Es posible que en otra epoca sea disinto, o haya cambiado.
 
El que conozco yo es el de El Folgoso, Servicios antigyuos pero limpios, en general bastante bien
 
Nosotros en dos ocasiones fuimos al Folgoso, en la primera ibamos con tienda, ¡no te puedes hacer una idea donde nos querian meter!!!, la segunda nos juntamos varios con carros y caravanas....., en fin, se paso bien por la compañia pero en cuanto a lo que se refiere tema camping, instalaciones, trato y demas..... como que deja mucho que desear......
Je,je....... com ves....... cada uno una version diferente, no se si ayudamos o des-ayudamos.

Saludos.
 
Ah, en el Folgoso, las duchas son de pago.
 
Aunque soy medio sanabrés,

Aunque soy medio sanabrés,

los campings de la zona no los conozco bien.

Si puedo decirte que la decisión depende de cuanto tiempo y qué es lo que pretendes hacer por allí. Si naturaleza, senderismo, Lago de Sanabria y ya está, entonces yo intentaría quedarme en El Folgoso o en Los Robles. El Folgoso es el que tiene mejores instalaciones, pero para caravanas el terreno que tiene es poco.

Si quieres poder darte una vuelta para tomar una cerveza o un vino y dejar el coche, yo me quedaría en el Isla de Puebla, que está en Puebla de Sanabria a 15 kms del Lago. EL camping, cuando lo visité hace 4 años, adolecía de falta de sombra natural (ya habran crecido algo los árboles), puertas en las duchas (tenían una cortinilla de plástico - supongo que lo habrán cambiado) y fuentes de agua potable repartidas por el camping. Por lo demás un camping correcto y agradable (aunque como haga calor es el único sitio de toda Sanabria en el que hace calor de verdad).

Un saludo

Paco
 
Hola, yo personalmente te recomiendo el Isla de Puebla, es un camping pequeño y acogedor. En el Folgoso pasamos 4 días y es una m... es la típica zona de acampada libre para hacer botelllón los fin de semana, duchas de pago, muy mal... El Peña guillon es del mismo dueño que el Folgoso... Y los Robles siempre lleno.
Suerte en tu elección.
 
creo que ya lo tengo claro lo intentaremos en el isla de puebla asi que si alguien pasa por alli en los ultimos dos dias de junio o los primeros de julio ,que busque una preciosa y flamante busnert belcanto, alli estaremos encantados de ofrecerle una cervecita y un ratito de conversacion , gracias a todos por vuestra ayuda
 
Gracias Julia, queda pendiente esa cervezita, pero nosotros por el trabajo no salimos hasta primeros de Agosto.

Que lo paseis bien y ya nos contareis para ir nosotros.

Saludos :bigsmurf:
 
... hola julia ...

.... el isla de puebla no lo conocemos, pero nosotros estubimos en el folgoso y bueno, no nos gusto nada .... cuando llegamos dimos una vuelta por el camping y nos fuimos ... lo vimos muy pequeño, todo muy junto y nos agobio bastante .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com