Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en las alpujarras y en guadix

calimero

locuaz
hola me a dicho mi hermano si conocía algún camping por las alpujarras y por la zona de Guadix que este bien.Y yo os paso la pregunta a vosotros.
Un saludo y gracias
 
Hola Calimero. En las alpujarras suelo acampar en "El Balcón de de Pitres" (a 1km de Pitres), para mí es el que está mejor ubicado para recorrer la zona, es bastante corriente, pero no está mal. Hay otro en Capileira, pero en ese sólo he estado de visita y hay que hacer más kilómetros según que sea lo que vayas a ver, si es para hacer excursiones de senderismo, más cerca...
Y uno en Trévelez, pero ese lo recuerdo más para tiendas en terracitas...

En la zona de Guadix está el de Jerez del Marquesado, "La Lomilla", estuve un puente de diciembre y me gustó mucho. También un poco más lejos está el de Beas de Granada.
 
Respecto al Camping de la Lomilla de Jerez del Marquesado, es un camping muy sencillo con un buen restaurante y unas vistas preciosas.....eso si, a la hora de meter una caravana allí hay que andarse con mucho cuidado, las calles son muy estrechas y con pequeños muros a ambos lados. Por lo demás perfecto. Saludos
 
Respecto al Camping de la Lomilla de Jerez del Marquesado, es un camping muy sencillo con un buen restaurante y unas vistas preciosas.....eso si, a la hora de meter una caravana allí hay que andarse con mucho cuidado, las calles son muy estrechas y con pequeños muros a ambos lados. Por lo demás perfecto. Saludos

Es verdad... Ahí fué donde nos decidimos hace 3 años a poner el movedor... También a comprar un coche más alto tipo 4x4... :D Pero ese aún no ha llegado... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com