Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Las Landas para Semana Santa

katxatore

timid@
Buenas! estoy planteandome ir en semana santa a Las Landas con mi caravana.
No quiero pegarme mucha paliza con el coche, unas dos o tres horas como mucho..
Que camping me podeis recomendar? Me gustaria que tuviera piscina y si esta cerquita de la playa mejor tambien..jeje

P.D he estado mirando un poco por el buscador y he visto que hablan mucho del camping Vieux Port y camping pins bleus, que os parecen?

Un saludo y gracias de antemano.
 
El le vieux port está muy bien el camping y puede ser una buena elección.
Échale un vistazo también al Camping Sylvamar.
Estos son muy buenos campings y no te van a decepcionar.
Un saludo.
 
Yo estuve en el sylvamar y es un camping bueno con piscina lo único que está separado de la playa aunque no muy lejos.
 
yo mire para esta semana el viux port y tenían una oferta de 7 días muy buena de bungalows. más baratos 7 días que incluso 4.
en esa época del año necesitarás piscina climatizada.

El sylvamar tiene una para niños cubierta, y otra caliente al aire libre de 10 metros por 5 metros ( pequeña pero bien). Luego tiene la grande ya fría.

El viuxport no lo conozco por dentro.
 
Entonces creo que elegire le vieux port por su proximidad a la playa, y encima tiene piscina climatizada tambien.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
El Vieux port es una pasada,el año pasado estuvimos... seguro que te gustará!!!
Este año iremos al sylvamar del cual hemos oído hablar muy bien también!!!
 
Nosotros cuando vuelva la marabunta de la Semana Santa en las Landas, y si el tiempo acompaña nos iremos hasta Julio al Arnaotchot.
 
Yo, con tres horas no llego ni a Cordoba...
Salud.
 
Le viux port es probablemente el mejor camping de las Landas, por ubicación, servicios...además acepta acsi, cosa que sylvamar no.
 
Me parece fantastico, lo que yo digo es que en una semana solo me da tiempo de estar un día, y no merece la pena.
Salud.
 
Suele estar muy masificado en semana santa??

Masificado no , lo siguente....jejejeje....aunque granice, llueva, nieva......en Seman Santa o puentes, el españolito, a pesar de los anuncios de IKEA no aguanta en casa y salen de casa corriendo.
Las Landas estará llena de vascos......y vascas....jajajaja...
 
Sylvamar está bien. Cerca y con algunas cosas para ver en las cercanías.
El Le viux port ,a mi personalmente ,no me gusto tanto como este. Pero ya ves que hay opiniones de todo tipo. Esto es depende de lo que valores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com