Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las Landas

Y Le Vieux Port?? Nos gustó bastante, sale un camino directo a la playa, pero mejor en bici
 
En la última de agosto ya entran en temporada media o baja y aceptan ACSI excepto Sylvamar.
Que en nuestro caso el Sylvamar es una semana por 245€ dos adultos, dos niños, caravana y luz... viendo lo que ofrece no me parece caro
 
En la última de agosto ya entran en temporada media o baja y aceptan ACSI excepto Sylvamar.
Que en nuestro caso el Sylvamar es una semana por 245€ dos adultos, dos niños, caravana y luz... viendo lo que ofrece no me parece caro
En baja? Yo he estado y el precio en baja si está bien. Pero para mi el le Vieux Port está mejor, y coge acsi.
 
En baja? Yo he estado y el precio en baja si está bien. Pero para mi el le Vieux Port está mejor, y coge acsi.
Si, de hecho he puesto fechas del 8 al 14 de septiembre.

En el Sylvamar nunca he estado... En le Vieux Port un par de veces y otra en Le Colt Vert
 
En la última de agosto ya entran en temporada media o baja y aceptan ACSI excepto Sylvamar.
Que en nuestro caso el Sylvamar es una semana por 245€ dos adultos, dos niños, caravana y luz... viendo lo que ofrece no me parece caro
800 15 dias es lo que sale la primera quincena de agosto. Tanta diferencia entre la primera y la segunda ? A lo mejor es que lo he visto mal
 
800 15 dias es lo que sale la primera quincena de agosto. Tanta diferencia entre la primera y la segunda ? A lo mejor es que lo he visto mal
Perdón, olvidé poner en septiembre explícitamente.
De agosto, semana, no quincena. En Francia casi todos en baja la última semana de agosto
 
Como playas bonitas, más bien playa kilométrica, Landas es una pasada. Mar potente de mareas vivas con unos atardeceres espectaculares.
Un aliciente muy importante a tener en cuenta es la Velodissee. Se trata de un carril bici que recorre las Landas de sur a norte y que forma parte de los 1.200 kms de la Ruta Atlántica ciclable. Pasear por ese carril es una auténtica gozada y un buen motivo para quedarse unos días en la zona. Hay alquiler de bicis por todos lados, para quien no la lleve.
 
Como playas bonitas, más bien playa kilométrica, Landas es una pasada. Mar potente de mareas vivas con unos atardeceres espectaculares.
Un aliciente muy importante a tener en cuenta es la Velodissee. Se trata de un carril bici que recorre las Landas de sur a norte y que forma parte de los 1.200 kms de la Ruta Atlántica ciclable. Pasear por ese carril es una auténtica gozada y un buen motivo para quedarse unos días en la zona. Hay alquiler de bicis por todos lados, para quien no la lleve.
Yo me la llevaré
 
La primera quincena de agosto no suelen ser ninguno barato de esos tres. A mi personalmente me gusta sylvamar aunque nunca voy en esas fechas
 
El problema son las fechas en las que vas.
Yo vivo en donosti, frecuento mucho las Landas, ya que muchos campings aceptan acsi con unas instalaciones tremendas,como le viux port, para mi de lo mejor de la zona....Pero claro, en agosto olvídate de esos precios.. ...
El tiempo no es como en el país vasco como he leído, es algo mejor pero no te esperes mediterráneo......Si hace calor,hará mucho calor,pero a la noche te refrescara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com