Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Le Muy (Costa Azul)

Hola hola hola.

Necesito algún sugerencia sobre algún camping por la zona de Le Muy, y que no esté muy lejos de la autopista. Sería para pasar una única noche, de vuelta a casa desde Florencia. Soy consciente que durante las fechas en las que voy a pasar por ahí (finales de Julio) los campings estarán "petaos". Ya he intentado reservar en Les Cigales, y me ha contestado que "nanai". Si no consigo nada, estoy sopesando la posibilidad de pecnortar en algún área de descanso, pero me da un poco de palo :pale:. Tengo entendido que las áreas de aquella zona no son muy seguras. Si alguno conoce algún área "segura", que me lo haga saber, "please".

¡Ah!, se me olvidaba: vamos con caravana.

Saludines

Hola bellotin, nosotros pasamos el año pasado una semana en la zona y recuerdo que mirando los camping antes de ir en la zona de Frejus tienes un monton, y te queda muy cerca de Le Muy.
Por cierto nosotros fuimos en la última semana de Junio y no habia demasiados problemas de sitio. En las areas de servicio de las autopistas dicen que no es muy recomendable dormir pero yo lo he hecho aveces, no por gusto y no he tenido ningun percance.
un saludo

:hello1:

Gracias txangu. Miraré por la zona de Frejus.
Lo de las áreas, como ya comento, lo dejo como último recurso.