Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en lekeitio

peugeot

timid@
Hola vamos a está zona y quería q me recomendaseis un camping, me han hablado del de legai pero dicen q con la caravana hay mucha cuesta... en fin queremos camping tranquilo verde y si no hay fijos mejor
 
Yo he subido al camping Leagi con una caravana sin ningún problema. Tiene un pequeño repecho en el que se sube en primera y listo. El camping es tranquilo y no hay apenas fijos; las vistas de la costa espectaculares. Está un poco apartado de Lekeitio por lo que tendrás que desplazarte en coche hasta el pueblo y aparcar en alguno de los varios parkings públicos dispuestos en la periferia. Creo haber oído que en verano se pone un pequeño bus para bajar/subir a/de Lekeitio, pero no te lo puedo confirmar.
 
confirmo lo que te han dicho. Buena cuesta y con coche a la playa. El campin esta bien, dos modulos de servicios, todo llano, parcelas de cesped, bar-restaurante, piscina, creo que no tiene supermercado o tienda, llevan el pan con una fugoneta por las mañanas. Buen sitio para campamento base y conocer los alrededores, con bonitos pueblos.
 
Muy importante¡¡¡¡
En cuanto cojas la desviacion hacia el camping, NO se te ocurra poner el coche en 2ª., Es un tramo de 500metros.
Por lo demas muy bien, el sitio es espectacular.
 
Gracias por los consejos ya estamos en el leagui y muy bien la verdad que lo de la cuestas importante saberlo hay que subir en primera del tirón. El pueblo y alrededores muy bien, hay otro camping que nos sale a 26 e los 4 y caravana pero sólo tiene una plaza para caravana porque el resto es muy empinado para acceder aquí estamos pagando 40 e lo veo caro pero el camping y sobretodo el pueblo están bien
 
Que lo paséis bien
 
Nosotros estamos pensando ir en la segunda quinzena de agosto, hay sombra en las parcelas de 60 m2 ?
Que ya estamos hartos de sol, hay alguna playa que podamos ir con una perrita?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com