Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en leon

Tanque1

calladit@
Hola me puede ayudar alguien?
Necesito encontrar un buen camping para este fin de semana por la zona de leon
 
León capital o León provincia??
 
En Leon capital tienes uno, el Ciudad de León. No es muy allá pero para pasar un par de noches vale. Por cierto, tiene piscina ahora que aprieta el calor.
 
Si no ha cambiado, Riaño tiene un entorno precioso.
 
Este finde he estado en el camping Pedro Ponce en Sahagun, con buenas parcelas de cesped muy bien cuidado y muy economico, el año pasado estuve en el camping picoverde y para mi mucho mejor el de Sahagun.
 
Hola y bienvenido al foro. En Villadangos del Páramo, tiene el Camping Camino de Santiago.

Saludos desde Castellón.
 
Primero bienvenido al foro.

Una pregunta, es aqui somos así, ¿para ti que es un buen camping? te lo digo por ara unos un camping resort es un buen camping y par otros como un campings sencillo, limpio y bien cuidado es lo mejor
 
Para mi un buen camping es un camping limpio sencillo con piscinas cerca y algo que ver por los alrededore voy con niños y necesito un sitio tranquilo y agradable
Porcierto y perdon por mi falta de educacion al no presentarme
Me llamo juan tengo 40 años soy de asturias y tengo un carro tienda que aunque tiene sus años por que lo compre de segunda mano todavia esta para rodar muchos km jeje
Un saludo y perdon de nuevo compañeros
 
Hola, mirate el camping de hospital de Orbigo. Grande, con sombra, piscina cerca.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Gracias estube este fin de semana con la famili en el camping de hospital de orbigo y genial estuvo muy bien a pesar del tiempo que no acomppaño mucho jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com